88

Tras la total destrucción de su fábrica durante la II Guerra Mundial y su posterior reconstrucción, la firma italiana Aurora buscó su restablecimiento en el complicado marco de la posguerra con el lanzamiento, en 1952, de lo que a la postre se convertiría en un auténtico objeto de culto para los amantes de la escritura: la mítica estilográfica A...

Tras la total destrucción de su fábrica durante la II Guerra Mundial y su posterior reconstrucción, la firma italiana Aurora buscó su restablecimiento en el complicado marco de la posguerra con el lanzamiento, en 1952, de lo que a la postre se convertiría en un auténtico objeto de culto para los amantes de la escritura: la mítica estilográfica Aurora 88.

Ideada por el afamado diseñador industrial Marcello Nizzoli, autor de algunos de los más sobresalientes modelos de máquinas de escribir Olivetti, su espectacular diseño y las sucesivas mejoras introducidas en alguno de sus elementos la convirtieron en un auténtico referente, llegando a superar, en opinión de muchos expertos en la materia, a la revolucionaria Parker 51, su principal fuente de inspiración y, al mismo tiempo, su más grande competidora.

Para deleite de sus seguidores, esta legendaria pluma regresa hoy con su refinada silueta y su característico patrón lineal, símbolo de toda una época de trabajo artesano, pero sin renunciar a la introducción de la tecnología más avanzada en todos sus componentes. Todo ello brindando al consumidor una amplia variedad de modelos que se diferencian, básicamente, en los materiales empleados, siempre de primerísima calidad, pero que confieren a estos clásicos de la escritura diferentes acabados que, sin lugar a dudas, satisfarán los más variados gustos.

Más

88

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
  • Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en resina negra de alta calidad, ornamentos cromados, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 18 gramos.

    Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en resina negra de alta calidad, ornamentos cromados, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 18 gramos.

  • Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, ornamentos chapados en oro, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

    Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, ornamentos chapados en oro, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

  • Estilográfica con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado decorado con patrón rayado guilloché, cierre a presión, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

    Estilográfica con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado decorado con patrón rayado guilloché, cierre a presión, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

  • Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón fabricados en resina negra, ornamentos cromados y alimentador de ebonita, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15,7 cm.

    Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón fabricados en resina negra, ornamentos cromados y alimentador de ebonita, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15,7 cm.

  • Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué decorado en guilloché lineal y cierre a presión, cuerpo en resina negra, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

    Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué decorado en guilloché lineal y cierre a presión, cuerpo en resina negra, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

  • Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, adornos chapados en oro y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm.

    Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, adornos chapados en oro y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm.

  • Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 26 gramos.

    Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 26 gramos.

  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Pluma estilográfica con capuchón realizado en plata de 925 milésimas con decoración lineal guilloché, cuerpo de resina negra, adornos en oro, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 24 gramos.

    Pluma estilográfica con capuchón realizado en plata de 925 milésimas con decoración lineal guilloché, cuerpo de resina negra, adornos en oro, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 24 gramos.

  • Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué con decoración en guilloché lineal y cierre de rosca, cuerpo en resina negra y alimentador de ebonita, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 25 gramos.

    Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué con decoración en guilloché lineal y cierre de rosca, cuerpo en resina negra y alimentador de ebonita, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 25 gramos.

  • Estilográfica con capuchón y cuerpo realizados en plata de ley maciza 925 y patrón rayado guilloché, adornos en oro, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

    Estilográfica con capuchón y cuerpo realizados en plata de ley maciza 925 y patrón rayado guilloché, adornos en oro, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón elaborados con resina transparente de alta calidad, adornos en rutenio negro mate, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva y plumín de oro de 18 quilates recubierto de rutenio negro. Longitud encapuchada: 13,7 cm.

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón elaborados con resina transparente de alta calidad, adornos en rutenio negro mate, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva y plumín de oro de 18 quilates recubierto de rutenio negro. Longitud encapuchada: 13,7 cm.

  • Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón en plata de ley 925 con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre de rosca, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 27 gramos.

    Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón en plata de ley 925 con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre de rosca, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 27 gramos.

  • Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

    Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos