Pluma Estilográfica Aurora Papa Francisco

Estado del producto: Nuevo y con garantía.

Pluma de edición limitada y numerada con capuchón fabricado en plata maciza de 925 milésimas, cuerpo de resina jaspeada azul celeste, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón montado: 16,6 cm. Peso total: 23 gr.

Aurora

Más detalles

Registrarse para ver los precios
Ventajas
    - Distribuidores oficiales
    - Pago seguro
    - Devolución del dinero si no queda satisfecho
    - Embalaje protector
    - Portes gratuitos en estilográficas (Península)
    - Atención personalizada. Tlf.: 668 841 130

  • No disponible

Aurora Papa Francisco

La célebre compañía italiana Aurora rinde un emotivo homenaje a Jorge Mario Bergoglio, el recientemente proclamado Papa Francisco, y a San Francisco de Asís, fundador de la orden mendicante franciscana y fuente de inspiración para un pontificado que pretende cambiar el rumbo de la Iglesia recuperando su esencia primitiva, con un espectacular instrumento de escritura de edición limitada y numerada: la pluma estilográfica Aurora Francesco. Una singular pieza que deslumbra por su refinamiento, su impecable diseño cargado de simbolismo religioso y la inigualable calidad de los materiales con los que está elaborada.

Estilográfica Aurora Papa Francisco



Destaca de manera significativa entre todos sus componentes su impresionante capuchón realizado, al igual que los restantes elementos ornamentales, en plata maciza de 925 milésimas. Su delicada silueta pretende emular de manera esquemática las formas de la tiara papal y está coronado, en el cabezal, con una piedra semipreciosa de color azul celeste en clara referencia a la enseña de Argentina, tierra natal del Papa, pleitesía que se repite en el hermoso cuerpo de la pluma, fabricado en resina jaspeada de la misma tonalidad.

Capuchón Aurora Papa Francisco




A ambos lados del clip se disponen sendos escudos heráldicos deliciosamente grabados en la plata: por una parte, el blasón presidido por un águila jaqueada o ajedrezada, divisa del Papa Inocencio III, contemporáneo de San Francisco y cabeza de la Iglesia Católica en el momento de la fundación de la orden franciscana, autorizada por él en la primavera de 1209. En el extremo opuesto se sitúa el escudo adoptado por el actual Pontífice, con el emblema de la Compañía de Jesús, orden de la que es miembro, presidiéndolo en su zona central con el monograma de Cristo, la cruz, los clavos y unos rayos solares, y, en un plano inferior, una estrella de cinco puntas, símbolo de la Virgen María, y una flor de nardo, que representa a San José, patrón de la Iglesia Universal.


Plumín Aurora Papa Francisco



Esta deliciosa joya cuenta con un eficiente sistema de carga de émbolo integrado, una práctica ventana para el control del nivel de tinta en el depósito y con el almacenamiento de reserva exclusivo de Aurora, que una vez accionado permite la escritura de, aproximadamente, una hoja adicional.

En cuanto a su extraordinario plumín, éste está fabricado con oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado y se encuentra disponible en una amplia variedad de grosores, entre los que se cuentan los más habituales EF, F, M, B y BB, pero también cortes más infrecuentes como el itálico, el stub o los oblicuos para diestros y zurdos (consultar disponibilidad y posibles costes adicionales).

Estuche Aurora Papa Francisco


En un último tributo al Sumo Pontífice y, concretamente, a su año de nacimiento, la producción de esta maravillosa obra está limitada a tan sólo 936 ejemplares, lo que la convierte en un preciado objeto de coleccionismo al alcance de unos pocos privilegiados.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pluma Estilográfica Aurora Papa Francisco

Pluma Estilográfica Aurora Papa Francisco

Pluma de edición limitada y numerada con capuchón fabricado en plata maciza de 925 milésimas, cuerpo de resina jaspeada azul celeste, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón montado: 16,6 cm. Peso total: 23 gr.

Aurora

Escribe tu opinión

Accesorios

12 productos de la misma categoría: