Consumibles Aurora

Desarrollados para su uso en estilográficas Aurora con este sistema de carga, los cartuchos de tinta Aurora son igualmente compatibles con productos de la firma Parker, si bien es cierto que, para la optimización sus prestaciones, es aconsejable la utilización de recambios de la misma marca. Otro tanto podemos decir de los convertidores o cargad...

Desarrollados para su uso en estilográficas Aurora con este sistema de carga, los cartuchos de tinta Aurora son igualmente compatibles con productos de la firma Parker, si bien es cierto que, para la optimización sus prestaciones, es aconsejable la utilización de recambios de la misma marca. Otro tanto podemos decir de los convertidores o cargadores, que en el caso de Aurora cuentan con dos opciones aptas únicamente para determinados modelos, con lo que se recomienda asegurarse previamente de la compatibilidad de los consumibles con nuestro instrumento de escritura.

Más

Consumibles Aurora

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Cartuchos aptos para estilográficas Aurora Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque es recomendable la utilización de consumibles de la propia marca, son igualmente compatibles con Parker. Cada caja consta de 5 unidades de cartuchos gigantes de color negro. También disponibles en color azul.

    Cartuchos aptos para estilográficas Aurora Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque es recomendable la utilización de consumibles de la propia marca, son igualmente compatibles con Parker. Cada caja consta de 5 unidades de cartuchos gigantes de color negro. También disponibles en color azul.

  • Cartuchos compatibles para plumas estilográficas Aurora de las colecciones Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque se aconseja la utilización de recambios de la propia marca, son igualmente aptos para Parker. Cada caja incluye 5 unidades de cartuchos de gran tamaño de color azul. Disponibles también en color negro.

    Cartuchos compatibles para plumas estilográficas Aurora de las colecciones Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque se aconseja la utilización de recambios de la propia marca, son igualmente aptos para Parker. Cada caja incluye 5 unidades de cartuchos de gran tamaño de color azul. Disponibles también en color negro.

  • Convertidor a émbolo Aurora Converter 158-C. Válido para estilográficas con sistema de carga de cartucho de las colecciones 88, Ipsilon, Idea, Style y Talentum de Aurora.

    Convertidor a émbolo Aurora Converter 158-C. Válido para estilográficas con sistema de carga de cartucho de las colecciones 88, Ipsilon, Idea, Style y Talentum de Aurora.

  • Convertidor a sistema aerométrico Aurora Trik-trak 158. Apto para plumas estilográficas con alimentación por cartucho de las colecciones Hastil y Magellano de Aurora.

    Convertidor a sistema aerométrico Aurora Trik-trak 158. Apto para plumas estilográficas con alimentación por cartucho de las colecciones Hastil y Magellano de Aurora.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos