Consumibles Platinum

Por su singular radio de circunferencia de entrada y sus peculiares características, los cartuchos de tinta Platinum están diseñados para su utilización exclusiva en plumas estilográficas de la citada firma japonesa. Lo mismo sucede con sus convertidores o cargadores, por lo que, para asegurar la perfecta compatibilidad de los consumibles con nu...

Por su singular radio de circunferencia de entrada y sus peculiares características, los cartuchos de tinta Platinum están diseñados para su utilización exclusiva en plumas estilográficas de la citada firma japonesa. Lo mismo sucede con sus convertidores o cargadores, por lo que, para asegurar la perfecta compatibilidad de los consumibles con nuestro instrumento de escritura, su correcto funcionamiento y la maximización de sus prestaciones, se recomienda encarecidamente la combinación de instrumentos de escritura y recambios de la misma marca.

Más

Consumibles Platinum

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
  • Cartuchos de tinta pigmentada compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada cajita contiene 4 cartuchos de 1,2 mlililitros de capacidad de tinta negra.

    Cartuchos de tinta pigmentada compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada cajita contiene 4 cartuchos de 1,2 mlililitros de capacidad de tinta negra.

  • Cartuchos de tinta compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada caja incluye 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad de tinta azul-negra. También disponibles en colores negro y rojo.

    Cartuchos de tinta compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada caja incluye 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad de tinta azul-negra. También disponibles en colores negro y rojo.

  • Cartuchos de tinta roja compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada cajita contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad. Igualmente disponibles en colores negro y azul-negro.

    Cartuchos de tinta roja compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada cajita contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad. Igualmente disponibles en colores negro y azul-negro.

  • Cartuchos de tinta compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada caja contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad de tinta negra. Disponibles también en colores azul-negro y rojo.

    Cartuchos de tinta compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada caja contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad de tinta negra. Disponibles también en colores azul-negro y rojo.

  • Cartuchos de tinta pigmentada de color azul compatibles con las plumas estilográficas Platinum con sistema de carga por cartuchos. Cada caja contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad.

    Cartuchos de tinta pigmentada de color azul compatibles con las plumas estilográficas Platinum con sistema de carga por cartuchos. Cada caja contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad.

  • Convertidor a émbolo Platinum CONV-700. Apto para plumas estilográficas Platinum con sistema de carga de cartuchos de tinta. Detalles plateados. Capacidad: 0,53 ml.

    Convertidor a émbolo Platinum CONV-700. Apto para plumas estilográficas Platinum con sistema de carga de cartuchos de tinta. Detalles plateados. Capacidad: 0,53 ml.

  • Conjunto de utensilios para la mezcla personalizada de tintas estilográficas. Incluye un bote de 50 ml. de solución líquida para la dilución de la tinta, un bote vacío para el almacenaje de la mezcla obtenida, dos dosificadores graduados y una carta de colores para guiar al usuario en la elección del tono deseado. Se recomienda su uso con las tintas...

    Conjunto de utensilios para la mezcla personalizada de tintas estilográficas. Incluye un bote de 50 ml. de solución líquida para la dilución de la tinta, un bote vacío para el almacenaje de la mezcla obtenida, dos dosificadores graduados y una carta de colores para guiar al usuario en la elección del tono deseado. Se recomienda su uso con las tintas...

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos