Consumibles Sailor

Los cartuchos de tinta Sailor cuentan con una circunferencia de entrada y una morfología específicas que permiten su utilización, únicamente, con plumas estilográficas de la misma marca. Se encuadran por tanto dentro de los denominados "cartuchos propietario". Otro tanto ocurre, lógicamente, con sus convertidores, dotados de un diseño específico...

Los cartuchos de tinta Sailor cuentan con una circunferencia de entrada y una morfología específicas que permiten su utilización, únicamente, con plumas estilográficas de la misma marca. Se encuadran por tanto dentro de los denominados "cartuchos propietario". Otro tanto ocurre, lógicamente, con sus convertidores, dotados de un diseño específico que, para garantizar su perfecta compatibilidad con nuestra pluma estilográfica, asegurar su correcto funcionamiento y evitar posibles daños, exige la utilización de estos consumibles con estilográficas de la marca Sailor.

Más

Consumibles Sailor

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta negra. También disponibles en colores azul, azul-negro y rojo.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta negra. También disponibles en colores azul, azul-negro y rojo.

  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul. También disponibles en colores negro, azul-negro y rojo.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul. También disponibles en colores negro, azul-negro y rojo.

  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta roja. También disponibles en colores negro, azul y azul-negro.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta roja. También disponibles en colores negro, azul y azul-negro.

  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul-negra. También disponibles en colores azul, negro y rojo.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul-negra. También disponibles en colores azul, negro y rojo.

  • Convertidor a émbolo Sailor. Compatible con todos los modelos de plumas estilográficas de la marca Sailor excepto los de la colección Chalana.

    Convertidor a émbolo Sailor. Compatible con todos los modelos de plumas estilográficas de la marca Sailor excepto los de la colección Chalana.

  • Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color azul-negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

    Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color azul-negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

  • Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

    Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos