Consumibles

La adquisición de una pluma estilográfica o, mejor aún, la reunión de una amplia colección de ellas, constituye un auténtico placer para cualquier amante de la escritura, pero, como bien saben las personas curtidas en la materia, esto no supone más que el inicio de un largo camino en el que se abren un sinfín de posibilidades para dar rienda sue...

La adquisición de una pluma estilográfica o, mejor aún, la reunión de una amplia colección de ellas, constituye un auténtico placer para cualquier amante de la escritura, pero, como bien saben las personas curtidas en la materia, esto no supone más que el inicio de un largo camino en el que se abren un sinfín de posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad optimizando sus prestaciones y personalizando nuestra grafía. Todo ello, desde luego, empleando accesorios y materiales de calidad que garanticen el máximo rendimiento y perdurabilidad en el tiempo. En este sentido, la elección del sistema de carga que más se adapte a los gustos y necesidades de cada usuario, desde el placentero ritual del rellenado con tintero por medio de los denominados convertidores o cargadores -ya sean a émbolo o de cualquier otro tipo- a la inmediatez y dinamismo en el proceso de entintado que permiten los cartuchos, supone un buen punto de partida. En cualquiera de los dos casos el consumidor contará con un amplio abanico de marcas, densidades y gamas cromáticas de tintas que, sin lugar a dudas, colmarán las expectativas de cualquier aficionado a las estilográficas, por muy exigente que éste sea.

Más

Consumibles

por página
Mostrando 31 - 48 de 48 artículos
  • Cartuchos de tinta Montegrappa Turquesa. Cartuchos universales compatibles con plumas estilográficas de diversas marcas. Cada blíster contiene 8 cartuchos de tinta color turquesa. Disponible también en colores negro, azul, y burdeos.

    Cartuchos de tinta Montegrappa Turquesa. Cartuchos universales compatibles con plumas estilográficas de diversas marcas. Cada blíster contiene 8 cartuchos de tinta color turquesa. Disponible también en colores negro, azul, y burdeos.

  • Convertidor a émbolo Montegrappa IA00K0FM. Apto para plumas estilográficas de la marca Montegrappa de las líneas Parola, Fortuna, Espressione y Ducale. Detalles plateados.

    Convertidor a émbolo Montegrappa IA00K0FM. Apto para plumas estilográficas de la marca Montegrappa de las líneas Parola, Fortuna, Espressione y Ducale. Detalles plateados.

  • Cartuchos de tinta Montegrappa Burdeos. Cartuchos estándar compatibles con plumas estilográficas de diferentes marcas. Cada cajita contiene 8 unidades de cartuchos de tinta color burdeos. También disponible en colores negro, azul y turquesa.

    Cartuchos de tinta Montegrappa Burdeos. Cartuchos estándar compatibles con plumas estilográficas de diferentes marcas. Cada cajita contiene 8 unidades de cartuchos de tinta color burdeos. También disponible en colores negro, azul y turquesa.

  • Cartuchos de tinta Montegrappa Azul. Cartuchos estándar aptos para plumas estilográficas de diferentes fabricantes. Cada blíster incluye 8 cartuchos de tinta azul. También disponible en color negro, burdeos y turquesa.

    Cartuchos de tinta Montegrappa Azul. Cartuchos estándar aptos para plumas estilográficas de diferentes fabricantes. Cada blíster incluye 8 cartuchos de tinta azul. También disponible en color negro, burdeos y turquesa.

  • Cartuchos de tinta roja compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada cajita contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad. Igualmente disponibles en colores negro y azul-negro.

    Cartuchos de tinta roja compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada cajita contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad. Igualmente disponibles en colores negro y azul-negro.

  • Cartuchos de tinta Montegrappa Negro. Cartuchos universales aptos para plumas estilográficas de diversas marcas. Cada caja contiene 8 unidades de cartuchos de tinta negra. También disponible en color azul, burdeos y turquesa.

    Cartuchos de tinta Montegrappa Negro. Cartuchos universales aptos para plumas estilográficas de diversas marcas. Cada caja contiene 8 unidades de cartuchos de tinta negra. También disponible en color azul, burdeos y turquesa.

  • Cartuchos de tinta compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada caja incluye 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad de tinta azul-negra. También disponibles en colores negro y rojo.

    Cartuchos de tinta compatibles con las plumas estilográficas Platinum. Cada caja incluye 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad de tinta azul-negra. También disponibles en colores negro y rojo.

  • Convertidor a émbolo Sailor. Compatible con todos los modelos de plumas estilográficas de la marca Sailor excepto los de la colección Chalana.

    Convertidor a émbolo Sailor. Compatible con todos los modelos de plumas estilográficas de la marca Sailor excepto los de la colección Chalana.

  • Convertidor a émbolo Parker Deluxe. Apto para plumas estilográficas de la marca Parker. Detalles plateados.

    Convertidor a émbolo Parker Deluxe. Apto para plumas estilográficas de la marca Parker. Detalles plateados.

  • Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

    Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

  • Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color azul-negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

    Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color azul-negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

  • Convertidor a émbolo Montegrappa IA00K1FN. Apto para plumas estilográficas de la marca Montegrappa. Detalles plateados.

    Convertidor a émbolo Montegrappa IA00K1FN. Apto para plumas estilográficas de la marca Montegrappa. Detalles plateados.

  • Cartuchos de tinta pigmentada de color azul compatibles con las plumas estilográficas Platinum con sistema de carga por cartuchos. Cada caja contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad.

    Cartuchos de tinta pigmentada de color azul compatibles con las plumas estilográficas Platinum con sistema de carga por cartuchos. Cada caja contiene 10 cartuchos de 1,2 ml. de capacidad.

  • Convertidor a émbolo Platinum CONV-700. Apto para plumas estilográficas Platinum con sistema de carga de cartuchos de tinta. Detalles plateados. Capacidad: 0,53 ml.

    Convertidor a émbolo Platinum CONV-700. Apto para plumas estilográficas Platinum con sistema de carga de cartuchos de tinta. Detalles plateados. Capacidad: 0,53 ml.

  • Convertidor a émbolo Graf von Faber-Castell. Compatible con plumas estilográficas de la marca Graf von Faber-Castell y con todas aquellas dotadas de un sistema de carga por cartuchos de embocadura universal. Detalles cromados.

    Convertidor a émbolo Graf von Faber-Castell. Compatible con plumas estilográficas de la marca Graf von Faber-Castell y con todas aquellas dotadas de un sistema de carga por cartuchos de embocadura universal. Detalles cromados.

  • Convertidor a émbolo Aurora Converter 158-C. Válido para estilográficas con sistema de carga de cartucho de las colecciones 88, Ipsilon, Idea, Style y Talentum de Aurora.

    Convertidor a émbolo Aurora Converter 158-C. Válido para estilográficas con sistema de carga de cartucho de las colecciones 88, Ipsilon, Idea, Style y Talentum de Aurora.

  • Conjunto de utensilios para la mezcla personalizada de tintas estilográficas. Incluye un bote de 50 ml. de solución líquida para la dilución de la tinta, un bote vacío para el almacenaje de la mezcla obtenida, dos dosificadores graduados y una carta de colores para guiar al usuario en la elección del tono deseado. Se recomienda su uso con las tintas...

    Conjunto de utensilios para la mezcla personalizada de tintas estilográficas. Incluye un bote de 50 ml. de solución líquida para la dilución de la tinta, un bote vacío para el almacenaje de la mezcla obtenida, dos dosificadores graduados y una carta de colores para guiar al usuario en la elección del tono deseado. Se recomienda su uso con las tintas...

  • Convertidor a sistema aerométrico Aurora Trik-trak 158. Apto para plumas estilográficas con alimentación por cartucho de las colecciones Hastil y Magellano de Aurora.

    Convertidor a sistema aerométrico Aurora Trik-trak 158. Apto para plumas estilográficas con alimentación por cartucho de las colecciones Hastil y Magellano de Aurora.

Mostrando 31 - 48 de 48 artículos