Información

Fabricantes

Novedades

Listado de productos por fabricante Marca Aurora

Aurora, marca italiana de plumas estilográficas y otros instrumentos de escritura, artículos de papelería, productos de cuero y relojes.

Aurora es una prestigiosa marca italiana dedicada a la fabricación de plumas estilográficas y otros instrumentos de escritura, consumibles, artículos de papelería, productos de cuero y relojes. Con la experiencia que le otorgan sus casi cien años de existencia, la firma ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin renunciar por ello a la tradición y al intemporal clasicismo que destilan sus productos. Tecnología punta y diseño italiano unidos en auténticos objetos de coleccionismo.

Más
por página
Mostrando 1 - 30 de 41 artículos
  • Cartuchos aptos para estilográficas Aurora Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque es recomendable la utilización de consumibles de la propia marca, son igualmente compatibles con Parker. Cada caja consta de 5 unidades de cartuchos gigantes de color negro. También disponibles en color azul.

    Cartuchos aptos para estilográficas Aurora Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque es recomendable la utilización de consumibles de la propia marca, son igualmente compatibles con Parker. Cada caja consta de 5 unidades de cartuchos gigantes de color negro. También disponibles en color azul.

  • Cartuchos compatibles para plumas estilográficas Aurora de las colecciones Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque se aconseja la utilización de recambios de la propia marca, son igualmente aptos para Parker. Cada caja incluye 5 unidades de cartuchos de gran tamaño de color azul. Disponibles también en color negro.

    Cartuchos compatibles para plumas estilográficas Aurora de las colecciones Ottantotto, Hastil, Tu, Ipsilon Deluxe, Ipsilon, Style y Magellano. Aunque se aconseja la utilización de recambios de la propia marca, son igualmente aptos para Parker. Cada caja incluye 5 unidades de cartuchos de gran tamaño de color azul. Disponibles también en color negro.

  • La excelente tinta Aurora almacenada en tinteros de 45 ml. Color azul. Disponible en colores azul y negro.

    La excelente tinta Aurora almacenada en tinteros de 45 ml. Color azul. Disponible en colores azul y negro.

  • La tinta Aurora presentada en tinteros de 45 ml. de capacidad. Color negro. Disponible en colores azul y negro.

    La tinta Aurora presentada en tinteros de 45 ml. de capacidad. Color negro. Disponible en colores azul y negro.

  • Convertidor a émbolo Aurora Converter 158-C. Válido para estilográficas con sistema de carga de cartucho de las colecciones 88, Ipsilon, Idea, Style y Talentum de Aurora.

    Convertidor a émbolo Aurora Converter 158-C. Válido para estilográficas con sistema de carga de cartucho de las colecciones 88, Ipsilon, Idea, Style y Talentum de Aurora.

  • Convertidor a sistema aerométrico Aurora Trik-trak 158. Apto para plumas estilográficas con alimentación por cartucho de las colecciones Hastil y Magellano de Aurora.

    Convertidor a sistema aerométrico Aurora Trik-trak 158. Apto para plumas estilográficas con alimentación por cartucho de las colecciones Hastil y Magellano de Aurora.

  • Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en acero satinado ecosteel, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor aerométrico y plumín de acero inoxidable. Longitud con capuchón montado: 13,8 cm.

    Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en acero satinado ecosteel, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor aerométrico y plumín de acero inoxidable. Longitud con capuchón montado: 13,8 cm.

  • Estilográfica con capuchón y cuerpo de resina jaspeada roja, boquilla con acabado Godron piramidal y ornamentos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k con tratamiento de rodio. Longitud encapuchada: 13,6 cm. Peso total: 35 gramos.

    Estilográfica con capuchón y cuerpo de resina jaspeada roja, boquilla con acabado Godron piramidal y ornamentos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k con tratamiento de rodio. Longitud encapuchada: 13,6 cm. Peso total: 35 gramos.

  • Pluma con cuerpo y capuchón fabricados en resina perlada azul celeste, boquilla con acabado Godron piramidal y ornamentos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k tratado con rodio. Longitud con capuchón montado: 13,6 cm. Peso total: 35 gramos.

    Pluma con cuerpo y capuchón fabricados en resina perlada azul celeste, boquilla con acabado Godron piramidal y ornamentos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k tratado con rodio. Longitud con capuchón montado: 13,6 cm. Peso total: 35 gramos.

  • Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en resina negra de alta calidad, ornamentos cromados, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 18 gramos.

    Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en resina negra de alta calidad, ornamentos cromados, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 18 gramos.

  • Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en resina iridiscente negra, boquilla con acabado Godron piramidal y ornamentos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 13,6 cm. Peso total: 35 gramos.

    Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en resina iridiscente negra, boquilla con acabado Godron piramidal y ornamentos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 13,6 cm. Peso total: 35 gramos.

  • Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, ornamentos chapados en oro, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

    Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, ornamentos chapados en oro, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

  • Pluma con cuerpo y capuchón realizados en acero satinado ecosteel, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor aerométrico y plumín de oro de 14 quilates con tratamiento rodiado. Longitud con capuchón montado: 13,7 cm.

    Pluma con cuerpo y capuchón realizados en acero satinado ecosteel, cierre a presión, sistema de carga por cartuchos o convertidor aerométrico y plumín de oro de 14 quilates con tratamiento rodiado. Longitud con capuchón montado: 13,7 cm.

  • Estilográfica con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado decorado con patrón rayado guilloché, cierre a presión, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

    Estilográfica con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado decorado con patrón rayado guilloché, cierre a presión, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates rodiado. Longitud con capuchón montado: 15 cm.

  • Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón fabricados en resina negra, ornamentos cromados y alimentador de ebonita, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15,7 cm.

    Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón fabricados en resina negra, ornamentos cromados y alimentador de ebonita, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15,7 cm.

  • Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué decorado en guilloché lineal y cierre a presión, cuerpo en resina negra, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

    Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué decorado en guilloché lineal y cierre a presión, cuerpo en resina negra, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 k. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

  • Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, adornos chapados en oro y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm.

    Pluma estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en resina negra de alta calidad, adornos chapados en oro y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm.

  • Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada blanca, adornos cromados, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón montado: 13,5 cm. Peso total: 15 gr.

    Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada blanca, adornos cromados, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón montado: 13,5 cm. Peso total: 15 gr.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada de color rojo, adornos cromados, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón montado: 13,5 cm. Peso total: 15 gr.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada de color rojo, adornos cromados, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón montado: 13,5 cm. Peso total: 15 gr.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada azul, adornos cromados, sistema de carga por émbolo integrado con el exclusivo depósito de reserva de la compañía italiana, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón montado: 13,5 cm. Peso total: 15 gr.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada azul, adornos cromados, sistema de carga por émbolo integrado con el exclusivo depósito de reserva de la compañía italiana, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón montado: 13,5 cm. Peso total: 15 gr.

  • Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 26 gramos.

    Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón cromado con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre a rosca, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k rodiado. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 26 gramos.

  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Pluma estilográfica con capuchón realizado en plata de 925 milésimas con decoración lineal guilloché, cuerpo de resina negra, adornos en oro, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 24 gramos.

    Pluma estilográfica con capuchón realizado en plata de 925 milésimas con decoración lineal guilloché, cuerpo de resina negra, adornos en oro, sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud encapuchada: 15 cm. Peso total: 24 gramos.

  • Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué con decoración en guilloché lineal y cierre de rosca, cuerpo en resina negra y alimentador de ebonita, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 25 gramos.

    Pluma con capuchón fabricado en oro plaqué con decoración en guilloché lineal y cierre de rosca, cuerpo en resina negra y alimentador de ebonita, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 25 gramos.

  • Pluma de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón elaborados con resina transparente de alta calidad, adornos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva y plumín de oro de 18 quilates rodiado. Longitud encapuchada: 12,8 cm.

    Pluma de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón elaborados con resina transparente de alta calidad, adornos cromados, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva y plumín de oro de 18 quilates rodiado. Longitud encapuchada: 12,8 cm.

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón fabricados en resina transparente con detalles en auroloide rojo, adornos cromados, sistema de carga por pistón con depósito de reserva, cierre de rosca y plumín de oro rodiado de 18 quilates. Longitud con el capuchón montado: 12,8 cm.

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón fabricados en resina transparente con detalles en auroloide rojo, adornos cromados, sistema de carga por pistón con depósito de reserva, cierre de rosca y plumín de oro rodiado de 18 quilates. Longitud con el capuchón montado: 12,8 cm.

  • Estilográfica con capuchón y cuerpo realizados en plata de ley maciza 925 y patrón rayado guilloché, adornos en oro, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

    Estilográfica con capuchón y cuerpo realizados en plata de ley maciza 925 y patrón rayado guilloché, adornos en oro, sistema de alimentación por cartuchos o convertidor a émbolo y plumín de oro de 14 quilates. Longitud con capuchón montado: 15 cm. Peso total: 26 gramos.

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón elaborados con resina transparente de alta calidad, adornos en rutenio negro mate, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva y plumín de oro de 18 quilates recubierto de rutenio negro. Longitud encapuchada: 13,7 cm.

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con cuerpo y capuchón elaborados con resina transparente de alta calidad, adornos en rutenio negro mate, cierre de rosca, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva y plumín de oro de 18 quilates recubierto de rutenio negro. Longitud encapuchada: 13,7 cm.

  • Estilográfica con capuchón elaborado en plata esterlina de 925 milésimas, decoración espigada, detalles chapados en oro y sistema de cierre de rosca, cuerpo en resina negra de alta calidad, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro macizo de 14 quilates. Longitud con capuchón: 13,8 cm.

    Estilográfica con capuchón elaborado en plata esterlina de 925 milésimas, decoración espigada, detalles chapados en oro y sistema de cierre de rosca, cuerpo en resina negra de alta calidad, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro macizo de 14 quilates. Longitud con capuchón: 13,8 cm.

  • Estilográfica con capuchón elaborado en plata esterlina de 925 milésimas, decoración romboidal guilloché y sistema de cierre de rosca, cuerpo en resina negra de alta calidad, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado. Longitud con capuchón: 12,5 cm.

    Estilográfica con capuchón elaborado en plata esterlina de 925 milésimas, decoración romboidal guilloché y sistema de cierre de rosca, cuerpo en resina negra de alta calidad, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado. Longitud con capuchón: 12,5 cm.

  • Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón en plata de ley 925 con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre de rosca, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 27 gramos.

    Pluma con cuerpo realizado en resina negra de alta calidad, capuchón en plata de ley 925 con decoración en guilloché lineal y alimentador de ebonita, cierre de rosca, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado y plumín de oro de 14 k. Longitud con capuchón montado: 15,7 cm. Peso total: 27 gramos.

Mostrando 1 - 30 de 41 artículos