Listado de productos por fabricante Marca Sailor

Sailor, marca japonesa dedicada a la fabricación de plumas estilográficas, tinteros, consumibles y otros accesorios de escritura desde hace más de un siglo.

Más de cien años de historia y una infatigable búsqueda de la excelencia han dotado a la marca Sailor, fundada en 1911, de un enorme prestigio que la ha situado entre las tres grandes compañías japonesas del sector de los artículos de escritura. Materiales de primera calidad y una cuidada elaboración artesana en la que se pone de manifiesto la enorme experiencia de sus operarios se traducen en estilográficas de una notable belleza y, sobre todo, de un espléndido desempeño en el que sus fantásticos plumines, fabricados por trabajadores de la marca en su factoría de Hiroshima, constituyen su elemento más destacado y una de las señas de identidad de Sailor por su proverbial suavidad en la escritura.

Más
por página
Mostrando 1 - 30 de 50 artículos
  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta roja. También disponibles en colores negro, azul y azul-negro.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta roja. También disponibles en colores negro, azul y azul-negro.

  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta negra. También disponibles en colores azul, azul-negro y rojo.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta negra. También disponibles en colores azul, azul-negro y rojo.

  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul. También disponibles en colores negro, azul-negro y rojo.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul. También disponibles en colores negro, azul-negro y rojo.

  • Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul-negra. También disponibles en colores azul, negro y rojo.

    Cartuchos de tinta de base agua compatibles con plumas estilográficas Sailor. Válidos para cualquier modelo de la marca excepto para el Chalana. Cada caja contiene 12 cartuchos de tinta azul-negra. También disponibles en colores azul, negro y rojo.

  • Convertidor a émbolo Sailor. Compatible con todos los modelos de plumas estilográficas de la marca Sailor excepto los de la colección Chalana.

    Convertidor a émbolo Sailor. Compatible con todos los modelos de plumas estilográficas de la marca Sailor excepto los de la colección Chalana.

  • Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color azul-negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

    Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color azul-negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

  • Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

    Caja de 12 cartuchos de tinta pigmentada de color negro  para plumas estilográficas Sailor. Tinta permanente envasada en cartuchos compatibles con cualquier modelo de la marca excepto el Chalana. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

  • Tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Basic Blue Black. Tinta de color azul-negro presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito para facilitar la carga y aprovechar al máximo el contenido. También disponible en colores negro y azul.

    Tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Basic Blue Black. Tinta de color azul-negro presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito para facilitar la carga y aprovechar al máximo el contenido. También disponible en colores negro y azul.

  • Tinta para estilográficas de base agua Sailor Jentle Basic Blue. Presentada en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito que facilita la carga y permite aprovechar su contenido hasta la última gota. Color azul. También disponible en colores negro y azul-negro.

    Tinta para estilográficas de base agua Sailor Jentle Basic Blue. Presentada en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito que facilita la carga y permite aprovechar su contenido hasta la última gota. Color azul. También disponible en colores negro y azul-negro.

  • Tinta para estilográficas Sailor Jentle Basic Black. Tinta de base agua presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul y azul-negro.

    Tinta para estilográficas Sailor Jentle Basic Black. Tinta de base agua presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul y azul-negro.

  • Frasco de vidrio esmerilado con 30 ml. de tinta pigmentada Sailor Storia Clown. Tinta estilográfica de una preciosa tonalidad verde-amarilla, de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

    Frasco de vidrio esmerilado con 30 ml. de tinta pigmentada Sailor Storia Clown. Tinta estilográfica de una preciosa tonalidad verde-amarilla, de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

  • Frasco de tinta estilográfica de color marrón Sailor Storia Lion. Tinta nanopigmentada que cuenta entre sus propiedades un secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La colección de tintas permanentes Sailor Storia está compuesta por 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta estilográfica de color marrón Sailor Storia Lion. Tinta nanopigmentada que cuenta entre sus propiedades un secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La colección de tintas permanentes Sailor Storia está compuesta por 8 colores diferentes.

  • Tinta estilográfica de color amarillo Sailor Storia Spotlight. Tinta pigmentada de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Presentada en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

    Tinta estilográfica de color amarillo Sailor Storia Spotlight. Tinta pigmentada de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Presentada en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

  • Frasco de tinta nanopigmentada Sailor Storia Balloon. Tinta permanente de color verde en tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. Secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas estilográficas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta nanopigmentada Sailor Storia Balloon. Tinta permanente de color verde en tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. Secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas estilográficas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

  • Tintero de tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Magic. Tinta permanente de color púrpura resistente al agua y los rayos del sol. Se presenta en un bonito frasco de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad con un depósito interno para aprovechar mejor su contenido. La colección de tintas pigmentadas Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

    Tintero de tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Magic. Tinta permanente de color púrpura resistente al agua y los rayos del sol. Se presenta en un bonito frasco de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad con un depósito interno para aprovechar mejor su contenido. La colección de tintas pigmentadas Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

  • Tintero de la colección de tintas nanopigmentadas Sailor Storia con 30 ml. de tinta estilográfica de color rosa Storia Dancer. Tinta permanente de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un hermoso frasco de tinta de vidrio esmerilado.

    Tintero de la colección de tintas nanopigmentadas Sailor Storia con 30 ml. de tinta estilográfica de color rosa Storia Dancer. Tinta permanente de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un hermoso frasco de tinta de vidrio esmerilado.

  • Tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Fire. Frasco de vidrio esmerilado con 30 mililitros de tinta de color rojo de gran viveza, rápido secado y con una alta resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección Storia de Sailor está formada por 8 colores diferentes inspirados en motivos relacionados con el mundo del circo.

    Tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Fire. Frasco de vidrio esmerilado con 30 mililitros de tinta de color rojo de gran viveza, rápido secado y con una alta resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección Storia de Sailor está formada por 8 colores diferentes inspirados en motivos relacionados con el mundo del circo.

  • Frasco de tinta nanopigmentada de color azul Sailor Storia Night. Tintero de 30 ml. de capacidad con tinta estilográfica permanente caracterizada por su rápido secado y su gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta nanopigmentada de color azul Sailor Storia Night. Tintero de 30 ml. de capacidad con tinta estilográfica permanente caracterizada por su rápido secado y su gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

  • Frasco de tinta de base agua Sailor Jentle Four Seasons Doyou, tinta de color marrón oscuro que forma parte de la colección Four Seasons de Sailor, un bonito repertorio con 8 colores inspirados en los cambios producidos en el paisaje japonés a lo largo de las cuatro estaciones del año. Tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el...

    Frasco de tinta de base agua Sailor Jentle Four Seasons Doyou, tinta de color marrón oscuro que forma parte de la colección Four Seasons de Sailor, un bonito repertorio con 8 colores inspirados en los cambios producidos en el paisaje japonés a lo largo de las cuatro estaciones del año. Tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el...

  • Frasco de tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Four Seasons Yama-Dori. Tinta de un precioso tono verde azulado que se inspira en los colores del paisaje japonés durante el otoño. Tintero de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el aprovechamiento de su contenido. La colección de tintas Four Seasons consta de 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Four Seasons Yama-Dori. Tinta de un precioso tono verde azulado que se inspira en los colores del paisaje japonés durante el otoño. Tintero de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el aprovechamiento de su contenido. La colección de tintas Four Seasons consta de 8 colores diferentes.

  • Tinta estilográfica de base agua de la colección de tintas Four Seasons de Sailor, compuesta de ocho colores diferentes. La tinta Sailor Jentle Oku-Yama se caracteriza por su hermosa tonalidad magenta y se sirve en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito interno que permite aprovechar su contenido al máximo.

    Tinta estilográfica de base agua de la colección de tintas Four Seasons de Sailor, compuesta de ocho colores diferentes. La tinta Sailor Jentle Oku-Yama se caracteriza por su hermosa tonalidad magenta y se sirve en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito interno que permite aprovechar su contenido al máximo.

  • Tintero de la colección Four Seasons de Sailor con 50 ml. de tinta estilográfica azul turquesa. La tinta Sailor Jentle Souten cuenta con una hermosa tonalidad inspirada en los límpidos cielos del verano japonés y se sirve en un práctico frasco de vidrio que incluye un depósito interno que permite aprovechar al máximo su contenido. La serie Four Seasons...

    Tintero de la colección Four Seasons de Sailor con 50 ml. de tinta estilográfica azul turquesa. La tinta Sailor Jentle Souten cuenta con una hermosa tonalidad inspirada en los límpidos cielos del verano japonés y se sirve en un práctico frasco de vidrio que incluye un depósito interno que permite aprovechar al máximo su contenido. La serie Four Seasons...

  • Tintero de 50 ml. de tinta estilográfica de color verde oscuro Sailor Jentle Miruai. Tinta de base agua perteneciente a la colección de tintas Four Seasons, la particular recreación de Sailor de las cuatro estaciones y su incidencia en el paisaje japonés. Disponible en 8 colores diferentes.

    Tintero de 50 ml. de tinta estilográfica de color verde oscuro Sailor Jentle Miruai. Tinta de base agua perteneciente a la colección de tintas Four Seasons, la particular recreación de Sailor de las cuatro estaciones y su incidencia en el paisaje japonés. Disponible en 8 colores diferentes.

  • La suave fragancia de las violetas cobra vida en la tinta estilográfica Sailor Jentle Nioi-Sumire, una tinta de base agua que se encuentra incluida en la colección de tintas Four Seasons, compuesta de 8 colores que pretenden recrear la incidencia de las 4 estaciones en el paisaje japonés. Frasco de vidrio de 50 ml. dotado de un depósito interno que...

    La suave fragancia de las violetas cobra vida en la tinta estilográfica Sailor Jentle Nioi-Sumire, una tinta de base agua que se encuentra incluida en la colección de tintas Four Seasons, compuesta de 8 colores que pretenden recrear la incidencia de las 4 estaciones en el paisaje japonés. Frasco de vidrio de 50 ml. dotado de un depósito interno que...

  • Tinta estilográfica de color púrpura Sailor Jentle Four Seasons Shigure. Tinta de base agua presentada en un práctico tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad que incluye un depósito interno que facilita la carga y permite aprovechar al máximo su contenido. Disponible en 8 colores.

    Tinta estilográfica de color púrpura Sailor Jentle Four Seasons Shigure. Tinta de base agua presentada en un práctico tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad que incluye un depósito interno que facilita la carga y permite aprovechar al máximo su contenido. Disponible en 8 colores.

  • Encuadrada en la colección de tintas Four Seasons, la tinta estilográfica Sailor Jentle Tokiwa-Matsu pretende invocar en nuestra mente, con su delicada tonalidad verde musgo, los pinos que pueblan los paisajes invernales de Japón. Tinta de base agua presentada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Disponible en 8 colores diferentes.

    Encuadrada en la colección de tintas Four Seasons, la tinta estilográfica Sailor Jentle Tokiwa-Matsu pretende invocar en nuestra mente, con su delicada tonalidad verde musgo, los pinos que pueblan los paisajes invernales de Japón. Tinta de base agua presentada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Disponible en 8 colores diferentes.

  • Tinta pigmentada para estilográficas Sailor Sei-Boku. Tinta permanente de color azul-negro envasada en un sobrio tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

    Tinta pigmentada para estilográficas Sailor Sei-Boku. Tinta permanente de color azul-negro envasada en un sobrio tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

  • Tinta estilográfica pigmentada Sailor Kiwa-Guro. Tinta permanente de color negro profundo envasada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

    Tinta estilográfica pigmentada Sailor Kiwa-Guro. Tinta permanente de color negro profundo envasada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Estilográfica perteneciente a la colección Precious Wood de Sailor con cuerpo y capuchón fabricados en madera de palo de hierro, sección de agarre de resina acrílica, adornos con chapado iónico de oro y plumín de oro macizo de 14 K disponible en punto fino (F). Sistema de carga por cartuchos o convertidor. Cierre a presión. Longitud cerrada: 13 cm....

    Estilográfica perteneciente a la colección Precious Wood de Sailor con cuerpo y capuchón fabricados en madera de palo de hierro, sección de agarre de resina acrílica, adornos con chapado iónico de oro y plumín de oro macizo de 14 K disponible en punto fino (F). Sistema de carga por cartuchos o convertidor. Cierre a presión. Longitud cerrada: 13 cm....

  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en madera de ébano, adornos en oro plaqué y plumín de oro macizo de 14 K disponible en punto fino (F). Encuadrada en la colección Precious Wood de Sailor, una línea de estilográficas que se distinguen por el uso de maderas nobles en su fabricación. Carga por cartuchos o convertidor. Longitud cerrada: 13 cm....

    Estilográfica con cuerpo y capuchón realizados en madera de ébano, adornos en oro plaqué y plumín de oro macizo de 14 K disponible en punto fino (F). Encuadrada en la colección Precious Wood de Sailor, una línea de estilográficas que se distinguen por el uso de maderas nobles en su fabricación. Carga por cartuchos o convertidor. Longitud cerrada: 13 cm....

Mostrando 1 - 30 de 50 artículos