Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

Pluma Estilográfica Montegrappa Grappa

Estado del producto: Nuevo y con garantía.

Estilográfica encuadrada en la serie "Cult" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en cobre y acero, estructura de latón, plumín bitono de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada restringida a tan sólo 1912 ejemplares en todo el mundo.

Montegrappa

Más detalles

Registrarse para ver los precios
Ventajas
    - Distribuidores oficiales
    - Pago seguro
    - Devolución del dinero si no queda satisfecho
    - Embalaje protector
    - Portes gratuitos en estilográficas (Península)
    - Atención personalizada. Tlf.: 668 841 130

  • No disponible

Montegrappa Grappa


En un hermoso gesto hacia la tierra que la vio nacer, la prestigiosa firma de instrumentos de escritura Montegrappa rinde tributo a uno de sus productos más famosos a nivel internacional: el licor mundialmente conocido como “grappa”, un exquisito aguardiente elaborado a partir de la destilación de orujos de uva que tiene en Bassano del Grappa, localidad donde radica la sede de la compañía, uno de sus principales centros productores y distribuidores.

Encuadrada en la colección de estilográficas de edición limitada “Cult”, la pluma estilográfica Montegrappa Grappa homenajea a esta especialidad local con un atrevido diseño de inspiración industrial que evoca las alquitaras o alambiques empleados en la destilación de esta preciada bebida alcohólica.

Estilográfica Montegrappa Grappa alambique


De ahí la elección del cobre como material preponderante en este delicioso instrumento de escritura por ser el metal con el que habitualmente se fabrican los citados aparatos. Un material que en la estilográfica Grappa ofrece un precioso contraste con el acero inoxidable empleado en algunos de sus elementos, tanto a nivel cromático como a nivel de textura, pues, mientras este último se encuentra perfectamente pulido, las superficies de cobre han sido martilladas a mano por los habilidosos operarios de la firma italiana hasta alcanzar el espectacular acabado que las realza generando curiosos efectos lumínicos en función de la cambiante incidencia de la luz sobre las mismas.


Estilográfica Montegrappa Grappa horizontal


Esta singular apariencia de tintes futuristas, próxima a los dictados estéticos del movimiento cultural steampunk, se acentúa a través de diversos componentes que inciden en la misma idea mecanicista, caso de su original clip de curvada silueta, claramente inspirado en los serpentines por los que discurre el licor durante el proceso de destilación, o los tornillos sabiamente distribuidos por diversos puntos del cuerpo y el capuchón de la estilográfica, a los que habría que sumar otros detalles ornamentales como el disco de corcho situado en la parte alta del capuchón bajo una rejilla de corte octogonal que recuerda al símbolo de Montegrappa, o el nombre de la empresa grabado con hermosa caligrafía en la base del mismo.

Plumín Estilográfica Montegrappa Grappa


A todo lo anterior se suma un extraordinario plumín elaborado en oro de 18 quilates, con un llamativo acabado bicolor en tonos plateado y cobrizo, y una atractiva decoración grabada consistente en un sugerente racimo de uvas pendiendo de la vid. Éste se pone a disposición del público en los puntos fino (F), medio (M) y grueso (B) para proporcionar diferentes rangos de escritura y satisfacer los variados gustos de los usuarios.

Estuche Estilográfica Montegrappa Grappa


Esta espléndida estilográfica de edición limitada y numerada cuenta con una producción restringida a 1.912 ejemplares en todo el mundo en referencia al año de fundación de Montegrappa y se presenta en un espectacular embalaje consistente en una encantadora botella de vidrio soplado, realizada por artesanos locales, que recuerda a las empleadas en el envasado del licor al que rinde homenaje y que, en este caso, se encuentra engalanada con el escudo de armas de Montegrappa en acabado metálico. Un magnífico colofón para un instrumento de escritura ciertamente excepcional.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pluma Estilográfica Montegrappa Grappa

Pluma Estilográfica Montegrappa Grappa

Estilográfica encuadrada en la serie "Cult" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en cobre y acero, estructura de latón, plumín bitono de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada restringida a tan sólo 1912 ejemplares en todo el mundo.

Montegrappa

Escribe tu opinión

Accesorios

7 productos de la misma categoría: