Pluma Estilográfica Montegrappa Pelé Heritage

Estado del producto: Nuevo y con garantía.

Estilográfica perteneciente a la serie "Icons" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en plata esterlina maciza y esmalte, con plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada con producción restringida a tan sólo 1.283 unidades a nivel mundial.

Montegrappa

Más detalles

Registrarse para ver los precios
Ventajas
    - Distribuidores oficiales
    - Pago seguro
    - Devolución del dinero si no queda satisfecho
    - Embalaje protector
    - Portes gratuitos en estilográficas (Península)
    - Atención personalizada. Tlf.: 668 841 130

  • No disponible

Montegrappa Pelé Heritage

La línea de estilográficas de edición limitada “Icons” de Montegrappa, un espléndido conjunto de instrumentos de escritura que pretenden rendir homenaje a importantes leyendas del mundo del deporte, la música y el cine, ha visto aumentado su repertorio con la salida al mercado de la pluma estilográfica Montegrappa Pelé Heritage.

Aprovechando la celebración, en 2014, de la vigésima edición del Campeonato Mundial de Fútbol en Brasil y la concesión por parte de la FIFA, ese mismo año, del primer “Balón de Oro Premio de Honor” a Edson Orantes do Nascimento, Pelé, en reconocimiento a su exitosa trayectoria profesional y sus logros, Montegrappa ha querido aportar su granito de arena al enaltecimiento de la figura de este rutilante astro brasileño, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, con el lanzamiento de este sensacional instrumento de escritura.

Estilográfica Montegrappa Pelé Heritage


La pluma estilográfica Pelé Heritage está realizada en plata esterlina maciza de 925 milésimas (También disponible en oro. Consultar precio y disponibilidad) con elementos esmaltados y cuenta con infinidad de detalles ornamentales que inciden en la temática propuesta, realzando su rompedora estética y, al mismo tiempo, haciendo alusión a algunas de las más importantes gestas de este admirable deportista.

Así, en clara referencia a su decisiva participación en los éxitos de la selección brasileña, los brillantes colores elegidos para la decoración del capuchón, de intensa tonalidad amarilla, el cuerpo, en esmalte azul traslúcido con líneas ondulantes asimétricas, y el culote, con dos franjas verdes flanqueando una amarilla, representan, respectivamente, la camiseta, el pantalón y las medias de la equipación del combinado nacional brasileño, con el que el mítico Pelé llegó a disputar 92 partidos oficiales, anotando 77 goles y ganando nada menos que tres campeonatos mundiales en 1958, 1962 y 1970, fechas que aparecen grabadas, junto a la firma del mítico futbolista, en la zona del barril más próxima a la sección de agarre.

Capuchón Estilográfica Montegrappa Pelé Heritage


Por su parte, en la zona superior del capuchón se dispone un balón fútbol en el interior de una corona, evidente alusión a su sobrenombre de “O Rei” (“El Rey”), alrededor de cuya circunferencia se encuentra grabada en letras capitales la leyenda “ALL HAIL THE KING” (“Todos aclaman al Rey”). Completan la decoración de esta impresionante pieza su clip de resorte, inspirado en el trofeo original de campeón y flanqueado por sendos cabujones, y un amplio anillo sobre el que se encuentran estampados el nombre y el país de origen de la compañía Montegrappa y, en su parte posterior, una hermosa corona de laurel que simboliza la grandeza de este portentoso mito del deporte.

Plumín Estilográfica Montegrappa Pelé Heritage



No menos impactante es su extraordinario plumín, elaborado en oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio y animado con la silueta del jugador ejecutando un espectacular remate de chilena en una imagen sin lugar a dudas icónica para todos los aficionados al fútbol. Con el objeto de satisfacer los diferentes gustos de los usuarios, éste se pone a disposición del público en grosores fino (F), medio (M) y grueso (B), que garantizan una experiencia de escritura única y sumamente placentera por su magnífico desempeño.

Estuche Estilográfica Montegrappa Pelé Heritage


Con una producción limitada a 1.283 piezas a nivel mundial, el número total de goles anotados por Pelé a lo largo de su carrera, esta maravillosa estilográfica se presenta en un singular estuche que repite las referencias cromáticas a la bandera nacional y la indumentaria de la selección brasileña de fútbol e incluye un fantástico tintero de regalo como brillante colofón.

Una asombrosa obra en el campo de los instrumentos de escritura que supondrá un verdadero deleite para los innumerables amantes del deporte más popular del mundo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pluma Estilográfica Montegrappa Pelé Heritage

Pluma Estilográfica Montegrappa Pelé Heritage

Estilográfica perteneciente a la serie "Icons" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en plata esterlina maciza y esmalte, con plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada con producción restringida a tan sólo 1.283 unidades a nivel mundial.

Montegrappa

Escribe tu opinión

Accesorios

7 productos de la misma categoría: