Pluma Estilográfica Montegrappa Emozione Yellow

Estado del producto: Nuevo y con garantía.

Estilográfica de la línea Montegrappa Purist realizada en vistoso celuloide de color amarillo. Cuenta con un espléndido plumín fabricado en oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado y hermosos elementos ornamentales de plata esterlina de ley, un eficiente alimentador de ebonita, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud: 13,7 cm. Peso: 49 gr.

Montegrappa

Más detalles

Registrarse para ver los precios
Ventajas
    - Distribuidores oficiales
    - Pago seguro
    - Devolución del dinero si no queda satisfecho
    - Embalaje protector
    - Portes gratuitos en estilográficas (Península)
    - Atención personalizada. Tlf.: 668 841 130

  • Disponible

Montegrappa Emozione Yellow


Retomando el camino abierto por su exitoso modelo Passione, Montegrappa continúa adentrándose en el alma humana y ampliando su colección Purist con un modelo dedicado a un sentimiento tan complejo como la emoción, un estremecimiento que puede ser producido por infinidad de causas, por experiencias gratas o luctuosas, esperanzas vanas y grandes proyectos vitales, la sonrisa de un niño o el llanto de un anciano, recuerdos de seres queridos que ya no están entre nosotros o de momentos extraordinarios que han llenado de alegría nuestras vidas,  pero que, en cualquier caso, parten de lo más profundo de nuestro corazón y sirven de inspiración para todos aquellos que empuñan en sus manos una estilográfica para algo más que tomar simples notas.

Con este emotivo sustrato nace la pluma estilográfica Montegrappa Emozione, un excepcional instrumento de escritura que, siguiendo las pautas comunes de la colección en la que se encuentra encuadrado, destaca entre otras cosas por su exquisito diseño de corte clasicista, de líneas refinadas y sobria elegancia carente de los vacuos artificios que tanto han proliferado en nuestros días. Una espléndida pieza que nos retrotrae a otros tiempos en los que la búsqueda de la perfección llevaba a que la elección de materiales para la fabricación de estilográficas se hiciera únicamente en función de su calidad y belleza, sin dar apenas cabida a malsanos criterios economicistas.

Estilográfica Montegrappa Emozione Yellow


De ahí la elección del celuloide para la confección de su cuerpo y su capuchón, un compuesto derivado de la celulosa de altísima calidad prácticamente abandonado en la actualidad en la elaboración de estilográficas por su elevado coste y que, entre otras propiedades, destaca por el carácter singular de sus patrones, de su peculiar veteado, único e irrepetible en cada pieza, lo que aporta un valor adicional haciendo de cada pluma un objeto exclusivo.

La estilográfica Montegrappa Emozione se encuentra a disposición del público en celuloide de cuatro vibrantes colores: azul –“modelo Butterfly”-, rojo–“Red”-, negro “Charcoal” y, en el ejemplar que nos ocupa, una hermosa coloración amarilla –“Yellow”-, que combina el color predominante de la pieza con notas de diferente tonalidad dispuestas azarosamente a lo largo y ancho de su superficie con una sutileza y un encanto que hacen de su contemplación un auténtico deleite para los sentidos.

Capuchón Estilográfica Montegrappa Emozione Yellow



En la misma línea irían los delicados elementos ornamentales que se reparten por diversos puntos de la pluma, realizados en plata esterlina de 925 milésimas y entre los que merecen especial mención el cabezal de su capuchón, con un bello remate octogonal sobre el que se dispone la joya, decorada con el emblema en relieve que conmemora el año de fundación de la compañía Montegrappa -1912-; el aro situado en su extremo inferior, con el nombre de la firma grabado con hermosa caligrafía; su atractivo clip, adornado con el característico símbolo octogonal de la marca y dotado de una funcional rueda giratoria para un perfecto ajuste en el bolsillo sin provocar daños en nuestras prendas de ropa; el hermoso anillo que sirve de transición entre el barril y el culote y, por último, su impresionante sección de agarre, en la que se encuentra labrada la rosca que permite un cierre estanco y seguro.

Plumín Estilográfica Montegrappa Emozione Yellow



El sistema de carga elegido para este sensacional instrumento de escritura es el de cartuchos / convertidor, que junto a su eficiente alimentador de ebonita, un polímero obtenido de la vulcanización del caucho que en las últimas décadas ha cedido su puesto al plástico en la fabricación de este importante componente, proporcionan un flujo generoso y sin interrupciones a su excepcional plumín, disponible en grosores Fino (F), Medio (M) y Grueso (B).

Este último está fabricado en oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado y cuenta con una fantástica decoración grabada en la que, además del nombre de la compañía, su lugar de origen, la referencia al grado de pureza del oro y las marcas de orfebre que dan fe de su composición, encontramos nuevamente el famoso logotipo octogonal de Montegrappa, repetido esta vez en multitud de ocasiones para formar una preciosa trama geométrica.

Estuche Estilográfica Montegrappa Emozione Yellow


Como es obvio, una obra de esta entidad no ha descuidado en absoluto su presentación, consistente en un estuche de forma octogonal y precioso color azul sobre el que, una vez más, se encuentra estampado el emblema de ocho lados de la marca. Un magnífico colofón para una excelsa obra en el campo de los instrumentos de escritura, con fuertes vínculos con el pasado pero que no renuncia a las ventajas que ofrece la innovación tecnológica actual.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pluma Estilográfica Montegrappa Emozione Yellow

Pluma Estilográfica Montegrappa Emozione Yellow

Estilográfica de la línea Montegrappa Purist realizada en vistoso celuloide de color amarillo. Cuenta con un espléndido plumín fabricado en oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado y hermosos elementos ornamentales de plata esterlina de ley, un eficiente alimentador de ebonita, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud: 13,7 cm. Peso: 49 gr.

Montegrappa

Escribe tu opinión

Accesorios

16 productos de la misma categoría: