Parker

George Safford Parker era un humilde profesor de telegrafía estadounidense que redondeaba sus ingresos vendiendo estilográficas de la John Holland Gold Pen Company en una época, los años finales del siglo XIX, en la que éstas presentaban numerosos problemas de derrames y deficiencias en su alimentación. Animado por un extraordinario espíritu de ...

George Safford Parker era un humilde profesor de telegrafía estadounidense que redondeaba sus ingresos vendiendo estilográficas de la John Holland Gold Pen Company en una época, los años finales del siglo XIX, en la que éstas presentaban numerosos problemas de derrames y deficiencias en su alimentación. Animado por un extraordinario espíritu de emprendimiento, se hace con las herramientas necesarias y comienza a reparar las plumas de sus clientes y a mejorarlas con un nuevo alimentador de su invención que cosecha tal éxito que, en 1888, decide fundar su propia compañía en Janesville, Wisconsin.

Eran los orígenes de la Parker Pen Company, todo un referente mundial en el ámbito de los instrumentos caligráficos que desde entonces ha preservado entre sus rasgos definitorios la búsqueda constante de la innovación y la resolución de cuantos retos técnicos se han ido presentando con el devenir del tiempo con el irrenunciable objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia única en la escritura.

Así, entre sus grandes hitos se cuenta el desarrollo de patentes en el campo de los sistemas de alimentación y de carga como el famoso alimentador “Lucky Curve” (1894), el llenado mediante botón (1916), el “Vacuum-filler” con diafragma de goma (1932) o el sistema de carga por capilaridad (1956); en el perfeccionamiento de las tintas, entre las que destaca la tinta de secado rápido “Quink”, lanzada al mercado en 1931 y que a día de hoy aún sigue comercializándose; en elementos prácticos como el capuchón con cierre a presión, patentado por Parker en 1898, o el clip de arandela (1916) y, finalmente, en el campo del diseño, con modelos que revolucionaron el mundo la estilográfica como el Duofold, ideado en 1921 por Lewis M. Tebbel, o la mítica Parker 51, diseñada en 1941 por el famoso artista húngaro de la Bauhaus László Moholy-Nagy.

En la actualidad, las plumas estilográficas Parker se distribuyen en las colecciones Duofold, Premier, Sonnet, Ingenuity, Urban, IM y Vector, abarcando una amplísima oferta que va desde las plumas de alta gama fabricadas con materiales preciosos a las de uso diario, más sencillas pero con las inigualables prestaciones y la garantía de una marca legendaria a sus espaldas.

Más

Parker

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos
  • Estilográfica de la línea Premier de Parker con cuerpo realizado en laca negra de alta calidad, detalles ornamentales chapados en oro de 23 quilates, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

    Estilográfica de la línea Premier de Parker con cuerpo realizado en laca negra de alta calidad, detalles ornamentales chapados en oro de 23 quilates, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

  • Estilográfica con cuerpo y capuchón con revestimiento lacado de color marrón mate con efecto de caucho, elementos ornamentales con acabado en oro rosa y plumín de oro macizo de 18 K chapado en oro rosa, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

    Estilográfica con cuerpo y capuchón con revestimiento lacado de color marrón mate con efecto de caucho, elementos ornamentales con acabado en oro rosa y plumín de oro macizo de 18 K chapado en oro rosa, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

  • Pluma estilográfica con cuerpo elaborado en laca preciosa de color negro, elementos decorativos chapados en paladio, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

    Pluma estilográfica con cuerpo elaborado en laca preciosa de color negro, elementos decorativos chapados en paladio, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

  • Estilográfica con cuerpo en resina preciosa de color azul intenso y detalles ornamentales chapados en paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio disponible en puntos fino (F) y medio (M), sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre de rosca. Versión International del modelo.

    Estilográfica con cuerpo en resina preciosa de color azul intenso y detalles ornamentales chapados en paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio disponible en puntos fino (F) y medio (M), sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre de rosca. Versión International del modelo.

  • Estilográfica fabricada en resina preciosa de color rojo anaranjado, con sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio, elementos ornamentales chapados en paladio  y cierre de rosca. Versión International.

    Estilográfica fabricada en resina preciosa de color rojo anaranjado, con sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio, elementos ornamentales chapados en paladio  y cierre de rosca. Versión International.

  • Estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de color blanco marfil, detalles chapados en oro de 23 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín en dos tonos de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio y cierre a rosca. Versión de tamaño "International".

    Estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de color blanco marfil, detalles chapados en oro de 23 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín en dos tonos de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio y cierre a rosca. Versión de tamaño "International".

  • Pluma estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de color negro aterciopelado, adornos chapados en oro de 23 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con tratamiento rodiado y cierre a rosca. Versión International del modelo.

    Pluma estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de color negro aterciopelado, adornos chapados en oro de 23 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con tratamiento rodiado y cierre a rosca. Versión International del modelo.

  • Pluma estilográfica con cuerpo fabricado en resina negra de alta calidad, detalles chapados en paladio, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con baño de rodio y cierre a rosca. Versión "International" de este legendario modelo de Parker.

    Pluma estilográfica con cuerpo fabricado en resina negra de alta calidad, detalles chapados en paladio, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con baño de rodio y cierre a rosca. Versión "International" de este legendario modelo de Parker.

  • Estilográfica de la colección Premier de Parker con cuerpo, capuchón y elementos ornamentales con recubrimiento PVD (Deposición Física en Fase Vapor) en diferentes tonalidades de negro mate, plumín de oro macizo de 18 K bañado en rutenio negro, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6...

    Estilográfica de la colección Premier de Parker con cuerpo, capuchón y elementos ornamentales con recubrimiento PVD (Deposición Física en Fase Vapor) en diferentes tonalidades de negro mate, plumín de oro macizo de 18 K bañado en rutenio negro, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6...

  • Estilográfica de la colección Duofold Classic de Parker con cuerpo elaborado en resina de alta calidad de color rojo anaranjado, elementos decorativos en paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión Centennial del modelo.

    Estilográfica de la colección Duofold Classic de Parker con cuerpo elaborado en resina de alta calidad de color rojo anaranjado, elementos decorativos en paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión Centennial del modelo.

  • Pluma estilográfica con cuerpo fabricado en resina negra de alta calidad, detalles chapados en paladio, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con baño de rodio y cierre a rosca. Versión "Centennial" de este legendario modelo de Parker.

    Pluma estilográfica con cuerpo fabricado en resina negra de alta calidad, detalles chapados en paladio, sistema de carga por cartuchos o convertidor, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con baño de rodio y cierre a rosca. Versión "Centennial" de este legendario modelo de Parker.

  • Estilográfica de la línea Duofold Classic con cuerpo fabricado en resina preciosa de color azul intenso con detalles en negro, elementos ornamentales chapados en paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión "Centennial" de este legendario instrumento de...

    Estilográfica de la línea Duofold Classic con cuerpo fabricado en resina preciosa de color azul intenso con detalles en negro, elementos ornamentales chapados en paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión "Centennial" de este legendario instrumento de...

  • Pluma estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de atractivo color blanco marfil con detalles en negro, adornos chapados en oro de 23 quilates, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión Centennial.

    Pluma estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de atractivo color blanco marfil con detalles en negro, adornos chapados en oro de 23 quilates, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión Centennial.

  • Pluma estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de color negro aterciopelado, adornos chapados en oro de 23 quilates, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con tratamiento rodiado, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión Centennial del modelo, de dimensiones más generosas que la versión International. Disponible...

    Pluma estilográfica con cuerpo realizado en resina preciosa de color negro aterciopelado, adornos chapados en oro de 23 quilates, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con tratamiento rodiado, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión Centennial del modelo, de dimensiones más generosas que la versión International. Disponible...

  • Estilográfica con cuerpo en laca de tonalidad granate y capuchón y ornamentos con acabado en rutenio, patrón cincelado que alterna líneas continuas y discontinuas en el capuchón, plumín de oro macizo de 18 quilates con revestimiento de rutenio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón...

    Estilográfica con cuerpo en laca de tonalidad granate y capuchón y ornamentos con acabado en rutenio, patrón cincelado que alterna líneas continuas y discontinuas en el capuchón, plumín de oro macizo de 18 quilates con revestimiento de rutenio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón...

  • Pluma estilográfica con cuerpo elaborado en laca de color negro intenso sobre latón, capuchón chapado en plata cincelada, elementos decorativos chapados en paladio, plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm....

    Pluma estilográfica con cuerpo elaborado en laca de color negro intenso sobre latón, capuchón chapado en plata cincelada, elementos decorativos chapados en paladio, plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm....

  • Pluma estilográfica con cuerpo en laca de tonalidad grisácea y capuchón y ornamentos con acabado en oro pálido. Patrón cincelado en zig-zag en el capuchón, plumín de oro macizo de 18 quilates con acabado en oro pálido, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm....

    Pluma estilográfica con cuerpo en laca de tonalidad grisácea y capuchón y ornamentos con acabado en oro pálido. Patrón cincelado en zig-zag en el capuchón, plumín de oro macizo de 18 quilates con acabado en oro pálido, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud con el capuchón montado: 15,6 cm....

  • Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en laca de color marrón con decoración geométrica en oro rosa grabada a láser, detalles ornamentales con acabado en oro rosa, plumín de oro macizo de 18 k. con recubrimiento de oro rosa, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6 cm....

    Estilográfica con cuerpo y capuchón elaborados en laca de color marrón con decoración geométrica en oro rosa grabada a láser, detalles ornamentales con acabado en oro rosa, plumín de oro macizo de 18 k. con recubrimiento de oro rosa, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6 cm....

  • Estilográfica con cuerpo y capuchón fabricados en laca negra con patrón geométrico de paladio grabado a láser, elementos ornamentales con acabado de paladio, plumín de oro macizo de 18 k. con recubrimiento de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

    Estilográfica con cuerpo y capuchón fabricados en laca negra con patrón geométrico de paladio grabado a láser, elementos ornamentales con acabado de paladio, plumín de oro macizo de 18 k. con recubrimiento de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 15,6 cm. Diámetro: 1,3 cm.

  • Un hermoso patrón chevron grabado a láser en su cuerpo de laca de color borgoña y elegantes motivos ornamentales chapados en paladio son los principales materiales empleados en la elaboración de la estilográfica Parker Duofold Prestige Burgundy Chevron CT. Plumín bicolor de oro macizo de 18 K rodiado y carga por cartuchos o convertidor. Longitud cerrada:...

    Un hermoso patrón chevron grabado a láser en su cuerpo de laca de color borgoña y elegantes motivos ornamentales chapados en paladio son los principales materiales empleados en la elaboración de la estilográfica Parker Duofold Prestige Burgundy Chevron CT. Plumín bicolor de oro macizo de 18 K rodiado y carga por cartuchos o convertidor. Longitud cerrada:...

  • La pluma estilográfica Duofold Prestige Negro Chevron CT de Parker destaca, entre otras cosas, por su hermoso patrón chevron grabado a láser en su cuerpo de laca negra sobre metal. Cuenta con bonitos detalles ornamentales chapados en paladio, plumín de oro macizo de 18 K rodiado, carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 13,75...

    La pluma estilográfica Duofold Prestige Negro Chevron CT de Parker destaca, entre otras cosas, por su hermoso patrón chevron grabado a láser en su cuerpo de laca negra sobre metal. Cuenta con bonitos detalles ornamentales chapados en paladio, plumín de oro macizo de 18 K rodiado, carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Longitud cerrada: 13,75...

  • Pluma estilográfica de la línea Duofold Prestige de Parker, con cuerpo de laca azul sobre metal con patrón chevron grabado a láser, adornos chapados en oro de 23 quilates, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión "Centennial" de este legendario modelo. Longitud...

    Pluma estilográfica de la línea Duofold Prestige de Parker, con cuerpo de laca azul sobre metal con patrón chevron grabado a láser, adornos chapados en oro de 23 quilates, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con máscara de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Versión "Centennial" de este legendario modelo. Longitud...

  • Pluma estilográfica encuadrada en la línea Duofold Prestige de Parker, con cuerpo metálico chapado en rutenio y adornos en brillante paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con baño de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Disponible únicamente en la versión "Centennial" de este mítico modelo.

    Pluma estilográfica encuadrada en la línea Duofold Prestige de Parker, con cuerpo metálico chapado en rutenio y adornos en brillante paladio, plumín bicolor de oro macizo de 18 K con baño de rodio, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Disponible únicamente en la versión "Centennial" de este mítico modelo.

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos