Plumas Estilográficas

Las plumas estilográficas son consideradas las reinas de todos los instrumentos de escritura. La calidad y versatilidad del trazo que ofrecen no tiene parangón. Su elegancia, su adaptabilidad a la forma de escritura de cada persona y la enorme gama de colores, materiales, tipos de plumín, sistemas de carga, marcas, modelos, precios, etc. que per...

Las plumas estilográficas son consideradas las reinas de todos los instrumentos de escritura. La calidad y versatilidad del trazo que ofrecen no tiene parangón. Su elegancia, su adaptabilidad a la forma de escritura de cada persona y la enorme gama de colores, materiales, tipos de plumín, sistemas de carga, marcas, modelos, precios, etc. que permiten encontrar una pluma estilográfica que se adecue a las necesidades, estilos y personalidades de cada potencial usuario, hacen de estas piezas los instrumentos de escritura por excelencia, aún no igualados por ningún otro mecanismo ni por ningún aparato electrónico.

Belleza y funcionalidad se funden en un producto con cientos de miles de incondicionales adeptos que llevan a cabo su relajante y placentero ritual. Estamos hablando, por tanto, de un instrumento cotidiano y, a su vez, un objeto de coleccionista. En plumasestilograficas.com realizamos una selección de aquellas piezas que entendemos sobresalientes, ofreciendo un catálogo de calidad a precios imbatibles.

Más

Plumas Estilográficas

por página
Mostrando 151 - 175 de 175 artículos
  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Estilográfica de alta gama encuadrada en la línea King of Pens Urushi Silver de Sailor. Cuerpo y capuchón de ebonita azul revestida con doce capas de laca urushi, detalles en metal rodiado y plumín de oro macizo de 21 quilates bañado en rodio. Sistema de carga por cartuchos o convertidor. Longitud cerrada: 15,35 cm. Diámetro máximo: 2 cm. Peso: 33 gr....

    Estilográfica de alta gama encuadrada en la línea King of Pens Urushi Silver de Sailor. Cuerpo y capuchón de ebonita azul revestida con doce capas de laca urushi, detalles en metal rodiado y plumín de oro macizo de 21 quilates bañado en rodio. Sistema de carga por cartuchos o convertidor. Longitud cerrada: 15,35 cm. Diámetro máximo: 2 cm. Peso: 33 gr....

  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Estilográfica encuadrada en la serie "Cult" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en cobre y acero, estructura de latón, plumín bitono de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada restringida a tan sólo 1912 ejemplares en todo el mundo.

    Estilográfica encuadrada en la serie "Cult" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en cobre y acero, estructura de latón, plumín bitono de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada restringida a tan sólo 1912 ejemplares en todo el mundo.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón chapado en oro y cuerpo realizado en resina de color burdeos, exclusivo sistema de carga de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón chapado en oro y cuerpo realizado en resina de color burdeos, exclusivo sistema de carga de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

  • Estilográfica Montegrappa con cuerpo y capuchón elaborados en plata y resina gris perla, plumín bitono de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada restringida a tan sólo 1000 ejemplares en todo el mundo.

    Estilográfica Montegrappa con cuerpo y capuchón elaborados en plata y resina gris perla, plumín bitono de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada restringida a tan sólo 1000 ejemplares en todo el mundo.

  • Estilográfica ornamentada a mano con la técnica decorativa japonesa maki-e, capuchón y cuerpo elaborados con laca urushi sobre resina, clip de oro chapado, sistema de carga por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates y cierre a presión. Longitud con capuchón: 14,5 cm. Diámetro máximo: 12,9 mm. Peso: 18 gr.

    Estilográfica ornamentada a mano con la técnica decorativa japonesa maki-e, capuchón y cuerpo elaborados con laca urushi sobre resina, clip de oro chapado, sistema de carga por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates y cierre a presión. Longitud con capuchón: 14,5 cm. Diámetro máximo: 12,9 mm. Peso: 18 gr.

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con producción restringida a 440 ejemplares a nivel mundial, capuchón y cuerpo en plata esterlina 925 maciza, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates con elementos de rodio y cierre a rosca. Longitud: 15,8 cm. Peso: 124 gr.

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con producción restringida a 440 ejemplares a nivel mundial, capuchón y cuerpo en plata esterlina 925 maciza, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates con elementos de rodio y cierre a rosca. Longitud: 15,8 cm. Peso: 124 gr.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con tan sólo 88 ejemplares producidos a nivel mundial, decoración artesanal con la técnica de lacado japonesa maki-e, detalles en oro plaqué de 24 quilates, sistema de carga de émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 k. con elementos en rodio y cierre a rosca. Longitud con el capuchón montado: 17,2...

    Estilográfica de edición limitada y numerada con tan sólo 88 ejemplares producidos a nivel mundial, decoración artesanal con la técnica de lacado japonesa maki-e, detalles en oro plaqué de 24 quilates, sistema de carga de émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 k. con elementos en rodio y cierre a rosca. Longitud con el capuchón montado: 17,2...

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada restringida a 410 unidades en todo el mundo, con cuerpo con acabado lacado de color verde, artístico capuchón chapado en oro, adornos en oro plaqué, plumín fabricado a mano en oro macizo de 18 quilates con elementos de rodio, sistema de carga por émbolo integrado y cierre a rosca. Longitud: 14,9 cm. Peso:...

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada restringida a 410 unidades en todo el mundo, con cuerpo con acabado lacado de color verde, artístico capuchón chapado en oro, adornos en oro plaqué, plumín fabricado a mano en oro macizo de 18 quilates con elementos de rodio, sistema de carga por émbolo integrado y cierre a rosca. Longitud: 14,9 cm. Peso:...

  • Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo chapados en oro, sistema de carga exclusivo de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo chapados en oro, sistema de carga exclusivo de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

  • Pluma estilográfica ornamentada con decoración maki-e realizada a mano, capuchón y cuerpo de laca urushi sobre resina, clip de oro plaqué, sistema de alimentación por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates, mecanismo de sellado Slip & Seal y cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14,5 cm. Diámetro máximo: 14,5 mm. Peso: 18,9 gr.

    Pluma estilográfica ornamentada con decoración maki-e realizada a mano, capuchón y cuerpo de laca urushi sobre resina, clip de oro plaqué, sistema de alimentación por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates, mecanismo de sellado Slip & Seal y cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14,5 cm. Diámetro máximo: 14,5 mm. Peso: 18,9 gr.

  • Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

    Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con producción restringida a 440 ejemplares a nivel mundial, cuerpo y capuchón acabados en lacado de color azul y oro plaqué, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio y cierre a rosca. Longitud: 14,9 cm. Peso: 96 gr.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con producción restringida a 440 ejemplares a nivel mundial, cuerpo y capuchón acabados en lacado de color azul y oro plaqué, adornos en oro, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio y cierre a rosca. Longitud: 14,9 cm. Peso: 96 gr.

  • Estilográfica perteneciente a la serie "Icons" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en plata esterlina maciza y esmalte, con plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada con producción restringida a tan sólo 1.283 unidades a nivel mundial.

    Estilográfica perteneciente a la serie "Icons" de Montegrappa, con cuerpo y capuchón elaborados en plata esterlina maciza y esmalte, con plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento rodiado, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Edición limitada y numerada con producción restringida a tan sólo 1.283 unidades a nivel mundial.

  • Estilográfica Montegrappa de edición limitada, con cuerpo y capuchón realizados en plata y celuloide azul mediterráneo, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Producción restringida a tan sólo 1000 unidades a nivel mundial.

    Estilográfica Montegrappa de edición limitada, con cuerpo y capuchón realizados en plata y celuloide azul mediterráneo, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Producción restringida a tan sólo 1000 unidades a nivel mundial.

  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Estilográfica Montegrappa de edición limitada y numerada, con cuerpo y capuchón elaborados en plata esterlina con arabescos en madreperla blanca, roja y verde, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Producción restringida a tan sólo 328 ejemplares en todo el mundo.

    Estilográfica Montegrappa de edición limitada y numerada, con cuerpo y capuchón elaborados en plata esterlina con arabescos en madreperla blanca, roja y verde, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga por cartuchos o convertidor y cierre a rosca. Producción restringida a tan sólo 328 ejemplares en todo el mundo.

  • Estilográfica con decoración maki-e realizada a mano con polvo de oro, capuchón y cuerpo de laca urushi sobre resina, clip bañado en oro, sistema de carga por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates y cierre a presión. Longitud con capuchón: 14,5 cm. Diámetro máximo: 14,5 mm. Peso: 19,4 gr.

    Estilográfica con decoración maki-e realizada a mano con polvo de oro, capuchón y cuerpo de laca urushi sobre resina, clip bañado en oro, sistema de carga por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates y cierre a presión. Longitud con capuchón: 14,5 cm. Diámetro máximo: 14,5 mm. Peso: 19,4 gr.

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con tan sólo 88 piezas producidas en todo el mundo, pintada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, ornamentos chapados en oro de 24 quilates, sistema de carga de émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 k. con detalles en rodio y cierre de rosca. Longitud con el capuchón montado:...

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con tan sólo 88 piezas producidas en todo el mundo, pintada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, ornamentos chapados en oro de 24 quilates, sistema de carga de émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 k. con detalles en rodio y cierre de rosca. Longitud con el capuchón montado:...

  • Pluma estilográfica decorada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, con capuchón y cuerpo realizados con laca urushi sobre resina, clip chapado en oro, sistema de carga por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates y cierre a presión. Longitud: 14,5 cm. Diámetro máximo: 14,5 mm. Peso: 19,8 gr.

    Pluma estilográfica decorada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, con capuchón y cuerpo realizados con laca urushi sobre resina, clip chapado en oro, sistema de carga por cartucho o convertidor, plumín de oro macizo de 18 quilates y cierre a presión. Longitud: 14,5 cm. Diámetro máximo: 14,5 mm. Peso: 19,8 gr.

  • Pluma de edición limitada y numerada restringida sólo 88 unidades, ornamentada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, adornos en oro plaqué de 24 k., sistema de carga por émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con detalles en rodio y cierre a rosca. Longitud con el capuchón montado: 17,2 cm. Peso: 34,1 gr.

    Pluma de edición limitada y numerada restringida sólo 88 unidades, ornamentada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, adornos en oro plaqué de 24 k., sistema de carga por émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 quilates con detalles en rodio y cierre a rosca. Longitud con el capuchón montado: 17,2 cm. Peso: 34,1 gr.

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con producción restringida a tan sólo 88 ejemplares en todo el mundo, ornamentada artesanalmente con la técnica japonesa de lacado maki-e, adornos en oro plaqué de 24 quilates, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 k. con elementos de rodio y cierre a rosca. Longitud con el...

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con producción restringida a tan sólo 88 ejemplares en todo el mundo, ornamentada artesanalmente con la técnica japonesa de lacado maki-e, adornos en oro plaqué de 24 quilates, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 k. con elementos de rodio y cierre a rosca. Longitud con el...

  • Pluma con capuchón realizado en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, cuerpo en resina negra de calidad, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por émbolo integrado y cierre de rosca.

    Pluma con capuchón realizado en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, cuerpo en resina negra de calidad, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por émbolo integrado y cierre de rosca.

  • Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con tan sólo 88 piezas producidas en todo el mundo, decorada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, adornos en oro plaqué de 24 quilates, sistema de carga por émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 k. con detalles en rodio y cierre a rosca. Longitud con el capuchón montado: 17,2...

    Pluma estilográfica de edición limitada y numerada con tan sólo 88 piezas producidas en todo el mundo, decorada a mano con la técnica japonesa de lacado maki-e, adornos en oro plaqué de 24 quilates, sistema de carga por émbolo integrado, plumín bicolor de oro macizo de 18 k. con detalles en rodio y cierre a rosca. Longitud con el capuchón montado: 17,2...

  • Vista rápida Precio Mínimo ¡GARANTIZADO!

    Estilográfica de edición limitada y numerada con únicamente 100 ejemplares producidos a nivel mundial. Componentes fabricados en titanio y fina piel italiana. Cuenta con un futurista sistema de alimentación que permite la carga de 4 cartuchos de diferentes colores a un mismo tiempo, un extraordinario plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento...

    Estilográfica de edición limitada y numerada con únicamente 100 ejemplares producidos a nivel mundial. Componentes fabricados en titanio y fina piel italiana. Cuenta con un futurista sistema de alimentación que permite la carga de 4 cartuchos de diferentes colores a un mismo tiempo, un extraordinario plumín de oro macizo de 18 quilates con tratamiento...

  • Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates y sistema de cierre de rosca. Peso total: 32 gramos.

    Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates y sistema de cierre de rosca. Peso total: 32 gramos.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo, rubíes engastados en el clip, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga exclusivo por palanca interna, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo, rubíes engastados en el clip, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga exclusivo por palanca interna, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

Mostrando 151 - 175 de 175 artículos