Tinteros Platinum

Tinteros de tintas pigmentadas y tintas con base colorante de la famosa compañía japonesa Platinum. Tinta de secado rápido y calidad garantizada para obtener el máximo rendimiento de nuestra pluma estilográfica y variados efectos en función de las diferentes necesidades de cada usuario.

Tinteros Platinum

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
  • Tintero de 60 mililitros de capacidad con la excelente tinta de base colorante Platinum. Color rojo. También disponible en colores negro y azul-negro.

    Tintero de 60 mililitros de capacidad con la excelente tinta de base colorante Platinum. Color rojo. También disponible en colores negro y azul-negro.

  • La magnífica tinta de base colorante Platinum presentada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color azul-negro. Disponible igualmente en colores negro y rojo.

    La magnífica tinta de base colorante Platinum presentada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color azul-negro. Disponible igualmente en colores negro y rojo.

  • La extraordinaria tinta de base colorante Platinum almacenada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul-negro y rojo.

    La extraordinaria tinta de base colorante Platinum almacenada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul-negro y rojo.

  • Tinta específicamente creada para la obtención de colores personalizados mediante su combinación. Su especial composición química garantiza su plena compatibilidad y el perfecto cuidado de la pluma estilográfica. Tinteros de 60 ml. de capacidad disponibles en 9 colores: Negro humo, Azul agua, Azul aurora, Púrpura sedoso, Rosa ciclamen, Rojo llama, Marrón...

    Tinta específicamente creada para la obtención de colores personalizados mediante su combinación. Su especial composición química garantiza su plena compatibilidad y el perfecto cuidado de la pluma estilográfica. Tinteros de 60 ml. de capacidad disponibles en 9 colores: Negro humo, Azul agua, Azul aurora, Púrpura sedoso, Rosa ciclamen, Rojo llama, Marrón...

  • Tinta pigmentada de alta calidad Platinum cobijada en tinteros con capacidad para 60 mililitros. Color sepia. Disponible igualmente en colores negro, azul y rojo-rosa.

    Tinta pigmentada de alta calidad Platinum cobijada en tinteros con capacidad para 60 mililitros. Color sepia. Disponible igualmente en colores negro, azul y rojo-rosa.

  • La magnífica tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color rojo-rosa. Disponible asimismo en colores negro, azul y sepia.

    La magnífica tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color rojo-rosa. Disponible asimismo en colores negro, azul y sepia.

  • La excelente tinta pigmentada Platinum almacenada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color azul. También disponible en colores negro, rojo-rosa y sepia.

    La excelente tinta pigmentada Platinum almacenada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color azul. También disponible en colores negro, rojo-rosa y sepia.

  • La formidable tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul, rojo-rosa y sepia.

    La formidable tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul, rojo-rosa y sepia.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos