Tinta pigmentada Platinum Sepia

Estado del producto: Nuevo y con garantía.

Tinta pigmentada de alta calidad Platinum cobijada en tinteros con capacidad para 60 mililitros. Color sepia. Disponible igualmente en colores negro, azul y rojo-rosa.

Platinum

Más detalles

Registrarse para ver los precios
Ventajas
    - Distribuidores oficiales
    - Pago seguro
    - Devolución del dinero si no queda satisfecho
    - Embalaje protector
    - Portes gratuitos en estilográficas (Península)
    - Atención personalizada. Tlf.: 668 841 130

  • Disponible

Tinta pigmentada Platinum Brun Sepia 60 ml. Color sepia.


Platinum, en su constante afán por satisfacer los variados gustos de su fiel clientela, incluye en su extenso inventario de productos tintas pigmentadas para plumas estilográficas de calidad excepcional.

Entre ellas se cuenta la Pigment Ink Brun Sepia, una tinta permanente de color sepia que, sin lugar a dudas, hará aflorar, con su tonalidad añeja, evocadores recuerdos y sensaciones.

A diferencia de las tintas de base colorante, en las que el pigmento se encuentra perfectamente diluido en una solución acuosa, en las tintas pigmentadas las partículas de color no se disuelven por completo y se encuentran en suspensión. Esta peculiaridad les confiere un comportamiento distinto y unas características propias entre las que la principal sería, probablemente, su permanencia. Ésta viene determinada por su mayor resistencia al agua y a los rayos ultravioleta, razón por la que suele recomendarse su utilización para los documentos importantes. A ello habría que sumar su gran versatilidad y consistencia, con una menor penetración en el soporte que proporciona trazos más definidos y evita la aparición de borrones o la perforación del papel.

Como contrapartida, la peculiar composición de estas tintas aconseja incrementar el cuidado y limpieza de nuestra estilográfica, pues un largo periodo sin uso podría provocar su evaporación, la aparición de residuos y una reducción del flujo por la obstrucción del sistema de alimentación.

Además de la sepia, Platinum ofrece tintas pigmentadas de color negro, azul y rojo-rosa, todas ellas presentadas en tinteros de sencillo y elegante diseño con una gran boca que facilita el llenado de la pluma y permite su reutilización para la limpieza de plumines y sistemas de carga.

Tinta Pigmentada Platinum Brun Sepia

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tinta pigmentada Platinum Sepia

Tinta pigmentada Platinum Sepia

Tinta pigmentada de alta calidad Platinum cobijada en tinteros con capacidad para 60 mililitros. Color sepia. Disponible igualmente en colores negro, azul y rojo-rosa.

Platinum

Escribe tu opinión

7 productos de la misma categoría: