Tinteros

Un tintero marca la diferencia. Cierto es que el estilo de vida occidental de los tiempos que corren ha desembocado, en cuanto a escritura se refiere, en la utilización de aparatos electrónicos más rápidos y con la posibilidad de corregir errores tipográficos. También los cartuchos de tinta, así como bolígrafos y rollerballs, son adaptaciones a ...

Un tintero marca la diferencia. Cierto es que el estilo de vida occidental de los tiempos que corren ha desembocado, en cuanto a escritura se refiere, en la utilización de aparatos electrónicos más rápidos y con la posibilidad de corregir errores tipográficos. También los cartuchos de tinta, así como bolígrafos y rollerballs, son adaptaciones a esta forma de vida. Pero el uso de tinteros no sólo persiste, sino que ha tomado fuerza en los últimos años. Quizá la razón sea la necesidad de tomarse un tiempo para sí mismo, un momento de relajación en el que llevar a cabo el ritual del llenado de tinta de una pluma estilográfica apreciada. Quizá influya el olor de la tinta, las posibilidades de creación de tintas personales mediante las mezclas de otras, o simplemente por la presencia y elegancia que un tintero aporta a un escritorio. Lo cierto es que los tinteros no se quedan en meros cartuchos, iguales todos ellos, sino que existe una preocupación, tanto del fabricante como del usuario, por su diseño, por su funcionalidad y por la calidad y densidad de cada tinta. Por todo ello, un tintero marca la diferencia.

Más

Tinteros

por página
Mostrando 31 - 56 de 56 artículos
  • Frasco de tinta estilográfica de color marrón Sailor Storia Lion. Tinta nanopigmentada que cuenta entre sus propiedades un secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La colección de tintas permanentes Sailor Storia está compuesta por 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta estilográfica de color marrón Sailor Storia Lion. Tinta nanopigmentada que cuenta entre sus propiedades un secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La colección de tintas permanentes Sailor Storia está compuesta por 8 colores diferentes.

  • Frasco de tinta nanopigmentada de color azul Sailor Storia Night. Tintero de 30 ml. de capacidad con tinta estilográfica permanente caracterizada por su rápido secado y su gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta nanopigmentada de color azul Sailor Storia Night. Tintero de 30 ml. de capacidad con tinta estilográfica permanente caracterizada por su rápido secado y su gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

  • Frasco de vidrio esmerilado con 30 ml. de tinta pigmentada Sailor Storia Clown. Tinta estilográfica de una preciosa tonalidad verde-amarilla, de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

    Frasco de vidrio esmerilado con 30 ml. de tinta pigmentada Sailor Storia Clown. Tinta estilográfica de una preciosa tonalidad verde-amarilla, de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

  • Tinta estilográfica de color amarillo Sailor Storia Spotlight. Tinta pigmentada de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Presentada en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

    Tinta estilográfica de color amarillo Sailor Storia Spotlight. Tinta pigmentada de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Presentada en un bonito tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. La línea de tintas permanentes Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

  • Tintero de tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Magic. Tinta permanente de color púrpura resistente al agua y los rayos del sol. Se presenta en un bonito frasco de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad con un depósito interno para aprovechar mejor su contenido. La colección de tintas pigmentadas Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

    Tintero de tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Magic. Tinta permanente de color púrpura resistente al agua y los rayos del sol. Se presenta en un bonito frasco de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad con un depósito interno para aprovechar mejor su contenido. La colección de tintas pigmentadas Sailor Storia cuenta con 8 colores diferentes.

  • Frasco de tinta nanopigmentada Sailor Storia Balloon. Tinta permanente de color verde en tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. Secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas estilográficas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta nanopigmentada Sailor Storia Balloon. Tinta permanente de color verde en tintero de vidrio esmerilado de 30 ml. de capacidad. Secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección de tintas estilográficas Sailor Storia se compone de 8 colores diferentes.

  • Frasco de tinta de base agua Sailor Jentle Four Seasons Doyou, tinta de color marrón oscuro que forma parte de la colección Four Seasons de Sailor, un bonito repertorio con 8 colores inspirados en los cambios producidos en el paisaje japonés a lo largo de las cuatro estaciones del año. Tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el...

    Frasco de tinta de base agua Sailor Jentle Four Seasons Doyou, tinta de color marrón oscuro que forma parte de la colección Four Seasons de Sailor, un bonito repertorio con 8 colores inspirados en los cambios producidos en el paisaje japonés a lo largo de las cuatro estaciones del año. Tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el...

  • Tinta estilográfica de base agua de la colección de tintas Four Seasons de Sailor, compuesta de ocho colores diferentes. La tinta Sailor Jentle Oku-Yama se caracteriza por su hermosa tonalidad magenta y se sirve en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito interno que permite aprovechar su contenido al máximo.

    Tinta estilográfica de base agua de la colección de tintas Four Seasons de Sailor, compuesta de ocho colores diferentes. La tinta Sailor Jentle Oku-Yama se caracteriza por su hermosa tonalidad magenta y se sirve en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito interno que permite aprovechar su contenido al máximo.

  • Tintero de la colección Four Seasons de Sailor con 50 ml. de tinta estilográfica azul turquesa. La tinta Sailor Jentle Souten cuenta con una hermosa tonalidad inspirada en los límpidos cielos del verano japonés y se sirve en un práctico frasco de vidrio que incluye un depósito interno que permite aprovechar al máximo su contenido. La serie Four Seasons...

    Tintero de la colección Four Seasons de Sailor con 50 ml. de tinta estilográfica azul turquesa. La tinta Sailor Jentle Souten cuenta con una hermosa tonalidad inspirada en los límpidos cielos del verano japonés y se sirve en un práctico frasco de vidrio que incluye un depósito interno que permite aprovechar al máximo su contenido. La serie Four Seasons...

  • Frasco de tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Four Seasons Yama-Dori. Tinta de un precioso tono verde azulado que se inspira en los colores del paisaje japonés durante el otoño. Tintero de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el aprovechamiento de su contenido. La colección de tintas Four Seasons consta de 8 colores diferentes.

    Frasco de tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Four Seasons Yama-Dori. Tinta de un precioso tono verde azulado que se inspira en los colores del paisaje japonés durante el otoño. Tintero de 50 ml. de capacidad con depósito interno para el aprovechamiento de su contenido. La colección de tintas Four Seasons consta de 8 colores diferentes.

  • Tintero de 50 ml. de tinta estilográfica de color verde oscuro Sailor Jentle Miruai. Tinta de base agua perteneciente a la colección de tintas Four Seasons, la particular recreación de Sailor de las cuatro estaciones y su incidencia en el paisaje japonés. Disponible en 8 colores diferentes.

    Tintero de 50 ml. de tinta estilográfica de color verde oscuro Sailor Jentle Miruai. Tinta de base agua perteneciente a la colección de tintas Four Seasons, la particular recreación de Sailor de las cuatro estaciones y su incidencia en el paisaje japonés. Disponible en 8 colores diferentes.

  • Tinta estilográfica de color púrpura Sailor Jentle Four Seasons Shigure. Tinta de base agua presentada en un práctico tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad que incluye un depósito interno que facilita la carga y permite aprovechar al máximo su contenido. Disponible en 8 colores.

    Tinta estilográfica de color púrpura Sailor Jentle Four Seasons Shigure. Tinta de base agua presentada en un práctico tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad que incluye un depósito interno que facilita la carga y permite aprovechar al máximo su contenido. Disponible en 8 colores.

  • Encuadrada en la colección de tintas Four Seasons, la tinta estilográfica Sailor Jentle Tokiwa-Matsu pretende invocar en nuestra mente, con su delicada tonalidad verde musgo, los pinos que pueblan los paisajes invernales de Japón. Tinta de base agua presentada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Disponible en 8 colores diferentes.

    Encuadrada en la colección de tintas Four Seasons, la tinta estilográfica Sailor Jentle Tokiwa-Matsu pretende invocar en nuestra mente, con su delicada tonalidad verde musgo, los pinos que pueblan los paisajes invernales de Japón. Tinta de base agua presentada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Disponible en 8 colores diferentes.

  • La suave fragancia de las violetas cobra vida en la tinta estilográfica Sailor Jentle Nioi-Sumire, una tinta de base agua que se encuentra incluida en la colección de tintas Four Seasons, compuesta de 8 colores que pretenden recrear la incidencia de las 4 estaciones en el paisaje japonés. Frasco de vidrio de 50 ml. dotado de un depósito interno que...

    La suave fragancia de las violetas cobra vida en la tinta estilográfica Sailor Jentle Nioi-Sumire, una tinta de base agua que se encuentra incluida en la colección de tintas Four Seasons, compuesta de 8 colores que pretenden recrear la incidencia de las 4 estaciones en el paisaje japonés. Frasco de vidrio de 50 ml. dotado de un depósito interno que...

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul violeta. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul violeta. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul noche. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul noche. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta borrable de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul real. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta borrable de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul real. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rojo granate. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rojo granate. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde océano. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde océano. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad presentada en un práctico tintero de 75 ml. de capacidad. Color gris piedra. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad presentada en un práctico tintero de 75 ml. de capacidad. Color gris piedra. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color negro carbón. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color negro carbón. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde musgo. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde musgo. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul cobalto. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul cobalto. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color marrón avellana. Disponible en 10 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color marrón avellana. Disponible en 10 colores diferentes.

  • Tinta pigmentada para estilográficas Sailor Sei-Boku. Tinta permanente de color azul-negro envasada en un sobrio tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

    Tinta pigmentada para estilográficas Sailor Sei-Boku. Tinta permanente de color azul-negro envasada en un sobrio tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color negro (Kiwa-Guro).

  • Tinta estilográfica pigmentada Sailor Kiwa-Guro. Tinta permanente de color negro profundo envasada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

    Tinta estilográfica pigmentada Sailor Kiwa-Guro. Tinta permanente de color negro profundo envasada en un práctico frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en color azul-negro (Sei-Boku).

Mostrando 31 - 56 de 56 artículos