Aurora

Creada en el año 1919 por el comerciante de tejidos Isaia Levi, la casi centenaria marca turinesa Aurora se distingue, básicamente, por la elevada calidad de cada pluma estilográfica que fabrica, tanto en lo que a la cuidada elección de materiales se refiere, como por el empleo de los más avanzados componentes y la tecnología más innovadora. Tod...

Creada en el año 1919 por el comerciante de tejidos Isaia Levi, la casi centenaria marca turinesa Aurora se distingue, básicamente, por la elevada calidad de cada pluma estilográfica que fabrica, tanto en lo que a la cuidada elección de materiales se refiere, como por el empleo de los más avanzados componentes y la tecnología más innovadora. Todo ello unido al mundialmente famoso diseño italiano, caracterizado por su elegancia, refinamiento e intemporal clasicismo, que han hecho de esta firma una de las mejores y más reconocidas a nivel internacional, y de sus productos codiciadas piezas.

Con una incesante y ambiciosa experimentación como bandera, que en el transcurso de las décadas ha dado lugar a la creación de auténticos iconos en la materia, en la actualidad sus estilográficas se dividen en ediciones limitadas, ediciones especiales y las líneas Prestige, Élite, Everyday y Young, abarcando un amplio espectro de gustos y necesidades que satisfarán, sin lugar a dudas, a los más exigentes usuarios y coleccionistas de instrumentos de escritura.

Más

Aurora

por página
Mostrando 31 - 35 de 35 artículos
  • Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

    Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

  • Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo chapados en oro, sistema de carga exclusivo de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo chapados en oro, sistema de carga exclusivo de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

  • Pluma con capuchón realizado en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, cuerpo en resina negra de calidad, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por émbolo integrado y cierre de rosca.

    Pluma con capuchón realizado en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, cuerpo en resina negra de calidad, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por émbolo integrado y cierre de rosca.

  • Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates y sistema de cierre de rosca. Peso total: 32 gramos.

    Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates y sistema de cierre de rosca. Peso total: 32 gramos.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo, rubíes engastados en el clip, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga exclusivo por palanca interna, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo, rubíes engastados en el clip, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga exclusivo por palanca interna, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

Mostrando 31 - 35 de 35 artículos