
Pluma estilográfica Caran d'Ache Léman Laca Negra GT
La pluma estilográfica Caran d'Ache Léman Laca Negra GT es una espectacular pieza de alta gama compuesta por un cuerpo y un capuchón revestidos de laca de color negro brillante, elementos metálicos chapados en oro y plumín de oro macizo de 18 K. Sistema de carga por cartuchos universales o convertidor. Cierre del capuchón a rosca. Incluye estuche de regalo. Longitud cerrada: 14 cm. Longitud posteada: 16,2 cm. Diámetro: 1,4 cm. Peso: 47 gr.
Estilográfica Caran d'Ache Léman Laca Negra GT
Una estética de tintes clásicos compuesta por un cuerpo y un capuchón revestidos de laca de color negro y acabado brillante y elementos de metal chapado en oro constituye la hermosa propuesta de la pluma estilográfica Caran d'Ache Léman Laca Negra GT a nivel cromático y material. Esta fantástica creación forma parte de la línea de estilográficas Léman y, a su vez, de la serie Haute Ecriture, "Alta Escritura" en su traducción al castellano, de Caran d'Ache, denominación bajo la que se agrupan las colecciones más destacadas y lujosas de la citada firma suiza.
Las estilográficas de la línea Léman se inspiran en el lago del mismo nombre, el más grande de Europa occidental y una impresionante masa de agua que cuenta en sus orillas con localidades como Montreux, Lausana o Ginebra, ciudad que alberga la sede de Caran d'Ache desde su fundación en 1915. Una denominación muy adecuada para una colección que destaca por su elegante diseño de suaves curvas, por los revestimientos de laca que envuelven sus diferentes modelos y por el contraste que ésta ofrece con elementos de metal como su cabezal, su clip, su sección de agarre o la banda decorativa que remata el extremo inferior de sus capuchones, sobre la que figura grabado, en refinadas letras mayúsculas, el nombre de la compañía.
Una rica combinación de materiales, acabados y colores que se inspira, como hemos dicho, en el lago Léman y que pretende transmitir la belleza de su paisaje, la tranquilizadora quietud de sus aguas y los cautivadores brillos provocados por el reflejo de la luz sobre su superficie.
Por lo que se refiere a los aspectos funcionales que atesoran las piezas de esta serie y, más en concreto, la estilográfica que nos ocupa, ésta cuenta con un soberbio plumín de oro macizo de 18 K decorado con una bella ornamentación grabada que incluye el logo de Caran d'Ache, las referencias al grosor de la punta y a la pureza del oro empleado en su fabricación y una serie de líneas paralelas que se agrupan de dos en dos y que divergen conforme avanzamos nuestra mirada hacia la punta. Este fantástico elemento se alimenta mediante un sistema de carga por cartuchos universales o convertidor y se encuentra disponible, en este caso concreto, únicamente en grosor medio (M).
Finalmente, y por lo que respecta a su presentación, como todas las estilográficas producidas por Caran d'Ache, las piezas incluidas en la serie Léman se sirven en un magnífico estuche de regalo.
Te puede interesar
6 productos de la misma categoría:

Pluma estilográfica Caran d'Ache...

Pluma estilográfica Caran d'Ache...

Pluma estilográfica Caran d'Ache...

Pluma estilográfica Caran d'Ache...

Pluma estilográfica Caran d'Ache...
