Pluma Estilográfica Pelikan Souverän M600 Negro
Pelikan Souverän M600 Negro. Pluma estilográfica con capuchón y cuerpo de resina de alta calidad, elementos decorativos chapados en oro de 24 k., plumín de oro de 14 k. con tratamiento de rodio, sistema de carga de émbolo integrado y cierre de rosca. Longitud encapuchada: 15,4 cm. Diámetro: 12,4 mm. Peso sin tinta: 18 gr. Capacidad del depósito: 1,3 ml.
Pelikan Souverän M600 Negro
En 1982 se produjo la salida al mercado de la colección Souverän de Pelikan, un extraordinario repertorio de plumas estilográficas que nacía con la intención de recuperar y rendir homenaje a uno de los modelos más legendarios de la marca, el M 400, todo un referente para la compañía desde su lanzamiento en 1950 y un grandioso éxito a nivel de público por sus peculiaridades técnicas y, muy especialmente, estéticas, entre las que, sin lugar a dudas, su característico barril listado, que le valió el popular apodo de “Stresemann” por su parecido con los trajes a rayas del canciller de la República de Weimar Gustav Stresemann, constituía el atributo más original de la pieza.
Desde entonces hasta hoy, la colección Souverän ha ido ampliando su catálogo con nuevas incorporaciones que han abierto un interesantísimo abanico de posibilidades para el usuario más exigente, que en la actualidad puede elegir entre muy diversos tamaños, colores y acabados sin renunciar a los principales rasgos definitorios y al encanto incomparable del modelo primitivo.
Este es el caso de la pluma estilográfica Souverän M600 en color negro, una exquisita obra que mantiene los rasgos esenciales de la serie sustituyendo su peculiar caña rayada por un sobrio cuerpo elaborado en resina noble de tonalidad azabache.
Su hermoso capuchón está igualmente realizado con resina negra de alta calidad y cuenta con una pieza conectora de latón y elementos ornamentales fabricados, al igual que los distribuidos por otras partes de la estilográfica, en oro plaqué de 24 quilates. Destacan en este sentido la imponente joya que lo corona, decorada con el famoso logotipo de la firma alemana, el anillo doble que engalana su base y su hermoso clip, con la inconfundible silueta en forma de pico de pelícano.
El sistema de carga es de émbolo integrado y se completa con un amplio depósito de 1,3 ml. de capacidad.
Monta un delicioso plumín bicolor fabricado en oro de 14 quilates con tratamiento de rodio y hermosa decoración grabada que se pone a disposición del público en los puntos EF, F, M y B con el objetivo de satisfacer los más variados gustos.
Una excepcional creación que rinde tributo a uno de los grandes hitos en la historia de la compañía Pelikan y se presenta en un magnífico estuche de regalo.
Te puede interesar
9 productos de la misma categoría: