Tinteros

Un tintero marca la diferencia. Cierto es que el estilo de vida occidental de los tiempos que corren ha desembocado, en cuanto a escritura se refiere, en la utilización de aparatos electrónicos más rápidos y con la posibilidad de corregir errores tipográficos. También los cartuchos de tinta, así como bolígrafos y rollerballs, son adaptaciones a ...

Un tintero marca la diferencia. Cierto es que el estilo de vida occidental de los tiempos que corren ha desembocado, en cuanto a escritura se refiere, en la utilización de aparatos electrónicos más rápidos y con la posibilidad de corregir errores tipográficos. También los cartuchos de tinta, así como bolígrafos y rollerballs, son adaptaciones a esta forma de vida. Pero el uso de tinteros no sólo persiste, sino que ha tomado fuerza en los últimos años. Quizá la razón sea la necesidad de tomarse un tiempo para sí mismo, un momento de relajación en el que llevar a cabo el ritual del llenado de tinta de una pluma estilográfica apreciada. Quizá influya el olor de la tinta, las posibilidades de creación de tintas personales mediante las mezclas de otras, o simplemente por la presencia y elegancia que un tintero aporta a un escritorio. Lo cierto es que los tinteros no se quedan en meros cartuchos, iguales todos ellos, sino que existe una preocupación, tanto del fabricante como del usuario, por su diseño, por su funcionalidad y por la calidad y densidad de cada tinta. Por todo ello, un tintero marca la diferencia.

Más

Tinteros

por página
Mostrando 61 - 86 de 86 artículos
  • La tinta estilográfica Sailor Manyo Chigaya forma parte de la colección de tintas Manyo y destaca por su tonalidad gris carbón. Se presenta en un tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad y, como el resto de tintas de esta serie, se inspira en una de las obras cumbre de la literatura japonesa.

    La tinta estilográfica Sailor Manyo Chigaya forma parte de la colección de tintas Manyo y destaca por su tonalidad gris carbón. Se presenta en un tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad y, como el resto de tintas de esta serie, se inspira en una de las obras cumbre de la literatura japonesa.

  • Tinta de base agua de color azul Sailor Manyo Nadeshiko. Tinta estilográfica presentada en tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Se inscribe en la colección de tintas Manyo, una amplia gama de tintas inspirada en un clásico de la literatura japonesa.

    Tinta de base agua de color azul Sailor Manyo Nadeshiko. Tinta estilográfica presentada en tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Se inscribe en la colección de tintas Manyo, una amplia gama de tintas inspirada en un clásico de la literatura japonesa.

  • Tintero Sailor Manyo Shirakashi. Tinta estilográfica de color verde oliva en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Composición de base agua. Pertenece a la colección de tintas Manyo, una extensa gama de tintas inspirada en uno de los grandes clásicos de la literatura japonesa.

    Tintero Sailor Manyo Shirakashi. Tinta estilográfica de color verde oliva en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Composición de base agua. Pertenece a la colección de tintas Manyo, una extensa gama de tintas inspirada en uno de los grandes clásicos de la literatura japonesa.

  • La Sailor Manyo Ukikusa es una tinta de base agua que destaca por su hermoso color verde claro y que se presenta en un bonito tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Forma parte de la colección Manyo, una extensa gama de tintas para estilográfica inspirada en una famosa obra de la literatura japonesa.

    La Sailor Manyo Ukikusa es una tinta de base agua que destaca por su hermoso color verde claro y que se presenta en un bonito tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Forma parte de la colección Manyo, una extensa gama de tintas para estilográfica inspirada en una famosa obra de la literatura japonesa.

  • Tinta de base agua Sailor Manyo Konagi. Tinta estilográfica de color azul presentada en tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Se inscribe en la colección de tintas Manyo, una amplia gama de tintas para estilográfica que se inspira en una de las obras cumbre de la literatura japonesa.

    Tinta de base agua Sailor Manyo Konagi. Tinta estilográfica de color azul presentada en tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Se inscribe en la colección de tintas Manyo, una amplia gama de tintas para estilográfica que se inspira en una de las obras cumbre de la literatura japonesa.

  • Tinta Sailor Manyo Kakitsubata. Tinta estilográfica de color azul presentada en tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Composición de base agua. Se inscribe en la colección de tintas Manyo, una amplia gama de tintas para estilográfica que se inspira en una de las obras cumbre de la literatura japonesa.

    Tinta Sailor Manyo Kakitsubata. Tinta estilográfica de color azul presentada en tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. Composición de base agua. Se inscribe en la colección de tintas Manyo, una amplia gama de tintas para estilográfica que se inspira en una de las obras cumbre de la literatura japonesa.

  • Tinta permanente para estilográficas Sailor Seiboku. Tinta pigmentada de color azul presentada en un elegante tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en colores negro (Kiwaguro) y azul-negro (Souboku).

    Tinta permanente para estilográficas Sailor Seiboku. Tinta pigmentada de color azul presentada en un elegante tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en colores negro (Kiwaguro) y azul-negro (Souboku).

  • Tinta permanente para estilográficas Sailor Souboku. Tinta pigmentada de color azul-negro presentada en un elegante tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en colores negro (Kiwaguro) y azul (Seiboku).

    Tinta permanente para estilográficas Sailor Souboku. Tinta pigmentada de color azul-negro presentada en un elegante tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en colores negro (Kiwaguro) y azul (Seiboku).

  • Tinta permanente para estilográficas Sailor Kiwaguro. Tinta pigmentada de color negro presentada en un elegante tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en colores azul (Seiboku) y azul-negro (Souboku).

    Tinta permanente para estilográficas Sailor Kiwaguro. Tinta pigmentada de color negro presentada en un elegante tintero de vidrio de 50 ml. de capacidad. También disponible en colores azul (Seiboku) y azul-negro (Souboku).

  • Tinta Graf von Faber-Castell Electric Pink. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rosa eléctrico. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell Electric Pink. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rosa eléctrico. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell Burned Orange. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color naranja. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell Burned Orange. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color naranja. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell Turquoise. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul turquesa. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell Turquoise. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul turquesa. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell Viper Green. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde claro. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell Viper Green. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde claro. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta borrable de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul real. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta borrable de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul real. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell India Red. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rojo india. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell India Red. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rojo india. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell Gulf Blue. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul claro. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell Gulf Blue. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul claro. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell Yozakura. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rosa. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell Yozakura. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rosa. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad presentada en un práctico tintero de 75 ml. de capacidad. Color gris piedra. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad presentada en un práctico tintero de 75 ml. de capacidad. Color gris piedra. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color marrón avellana. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color marrón avellana. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul cobalto. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul cobalto. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color negro carbón. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color negro carbón. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde musgo. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde musgo. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rojo granate. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color rojo granate. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul noche. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul noche. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul violeta. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color azul violeta. Disponible en 19 colores diferentes.

  • Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde océano. Disponible en 19 colores diferentes.

    Tinta Graf von Faber-Castell. Tinta indeleble de gran calidad contenida en hermosos tinteros de 75 ml. de capacidad. Color verde océano. Disponible en 19 colores diferentes.

Mostrando 61 - 86 de 86 artículos