Diamond
El hermoso facetado de su cuerpo, semejante a la talla de un diamante, el profuso empleo de resina transparente en la fabricación de sus distintos componentes y la inclusión de un eficiente sistema de carga de émbolo integrado son las características más destacadas de las plumas estilográficas de la colección Diamond, un extenso conjunto de instrumentos de escritura que, desde la introducción de su primer modelo en el año 2010, se ha convertido en uno de los buques insignia de TWSBI, la famosa marca con sede en Taiwan que se ha abierto paso en el mercado de las estilográficas gracias a la fantástica relación calidad-precio de sus productos.
Poco tiempo después de su irrupción en este exigente mercado, la línea Diamond se ha ido expandiendo y ha ampliado sus fronteras con la aparición de distintos modelos y variantes que se amparan bajo el paraguas de esta colección, pero que ofrecen distintas posibilidades al usuario final. Este es el caso de la serie Diamond Mini, que conserva intactas las virtudes del modelo original, pero las presenta en estilográficas de bolsillo ideales para los que buscan un útil de escritura manejable y de fácil transporte. Igualmente reseñable es la línea Diamond AL, que centra su novedad en lo material más que en sus dimensiones y se distingue por la inclusión de diversos elementos de aluminio coloreado que aumentan su robustez y mejoran su estética al permitir la inclusión de bonitas notas de color.
Hablar de la colección Diamond es, en definitiva, hablar de uno de los grandes referentes de la compañía TWSBI y de una gama de productos que tiene una solución para cada necesidad o exigencia. Todo ello, como viene siendo habitual en TWSBI, a un precio sumamente competitivo.