
Pluma estilográfica Waterman Carène Black Sea ST
Una combinación de materiales que yuxtapone un cuerpo y un capuchón dotados de un brillante revestimiento de laca negra con distintos adornos de metal chapado en paladio constituye el acabado de la pluma estilográfica Waterman Carène Black Sea ST. Plumín encastrado de oro macizo de 18 quilates con máscara de rodio. Sistema de carga por cartuchos o convertidor. Cierre del capuchón a presión. Disponible en grosores fino (F) y medio (M). Se presenta en un estuche de regalo premium. Largo cerrada: 14,5 cm. Diámetro: 1,3 cm. Peso: 31 gr.
Estilográfica Waterman Carène Black Sea ST
La pluma estilográfica Waterman Carène Black Sea ST es uno de los muchos modelos que integran la línea de estilográficas Carène y un hermoso útil de escritura compuesto por un cuerpo y un capuchón revestidos de laca de color negro brillante y distintos detalles ornamentales de metal chapado en paladio. Esta última característica debería de llevarle a llamarse Black Sea PT (Palladium Trim), pero el nombre hace referencia al color plateado (ST, o Silver Trim) por ser más identificable. Una elegante combinación de materiales y colores que destaca por su clasicismo y su atemporalidad y que sirve para realzar la belleza del característico perfil aerodinámico de esta serie de alta gama confeccionada con destreza y ensamblada a mano por expertos artesanos en la planta de producción de Waterman situada en Francia.
La línea Carène es una de las colecciones más lujosas de Waterman y un prodigio estético definido por su original diseño, inspirado en las formas hidrodinámicas de los barcos y caracterizado por sus formas agudas y estilizadas. Más allá de sus peculiares formas, de su cuidada manufactura y de la riqueza material de sus diferentes modelos, si por algo se distinguen las plumas estilográficas encuadradas en la colección Carène es por la inusual morfología de sus plumines, los cuales, a diferencia de lo que suele ser habitual, se encuentran encastrados en la sección de agarre fusionando su silueta con la de esta última.
Entre los distintos elementos decorativos que animan la superficie de las estilográficas Carène merecen ser destacados su clip, dotado de la característica hendidura central de los prendedores Waterman, el aro situado en la confluencia de la sección de agarre con el cuerpo, su contundente culote y la fina banda ornamental ubicada en el extremo inferior del capuchón, que cuenta con el nombre de la marca grabado en su circunferencia.
Como ya se ha apuntado, el plumín del modelo que nos ocupa se encuentra encastrado en la sección de agarre, está elaborado con oro macizo de 18 K dotado, en este caso, de una máscara de rodio para armonizar con el color plateado de los adornos de esta pluma, se alimenta de tinta mediante un sistema de cartuchos o convertidor y cuenta con una escueta decoración grabada consistente en el logotipo de Waterman, formado por una uve doble inscrita en un hexágono, y por la ineludible referencia a la pureza del oro empleado en su fabricación. Este excepcional componente se encuentra disponible en una reducida variedad de grosores que abarca los puntos fino (F) y medio (M).
Las plumas estilográficas de la línea Carène se presentan en un magnífico estuche de regalo premium de color azul oscuro.
Te puede interesar
5 productos de la misma categoría:

Pluma estilográfica Waterman...

Pluma estilográfica Waterman...

Pluma estilográfica Waterman...

Pluma estilográfica Waterman...
