Pluma Estilográfica Aurora Luna
Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada blanca, adornos cromados, sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón montado: 13,5 cm. Peso total: 15 gr.
Aurora Luna
La fascinación que el ser humano ha sentido tradicionalmente por el satélite lunar cobra vida en un soberbio instrumento de escritura de edición limitada y numerada: la Aurora Luna. Una pluma estilográfica de indescriptible belleza que se encuadra dentro de la línea Aurea Minima, la exquisita colección dedicada por la afamada compañía italiana a los diferentes elementos de la naturaleza.
Rituales y observaciones astronómicas a medio camino entre lo sagrado y lo profano, deidades, mitos, creaciones pictóricas, musicales y literarias, la frenética carrera por alcanzar su superficie en los años 60 del pasado siglo o su pretendido influjo sobre nuestros sentimientos y pasiones son buena muestra de la irresistible atracción que el citado cuerpo celeste ha ejercido sobre la humanidad desde los lejanos tiempos de la Prehistoria.
Aurora rescata esas pulsiones en una delicada pieza fabricada en resina jaspeada blanca de alta calidad que recrea con gran tino la rocosa superficie lunar, sus mares y depresiones. Los elementos decorativos tienen por su parte un brillante acabado cromado y entre ellos destacan el refinado clip, de ondulantes líneas y con una estilizada representación del satélite en fase de cuarto menguante grabada en su zona superior, y la deliciosa banda ornamental que ciñe la base del capuchón y se engalana a su vez con el nombre de la marca en hermosos caracteres y una bonita greca que introduce una distinguida nota de sempiterno clasicismo.
Su sistema de carga es de émbolo integrado y cuenta con el característico depósito de reserva de Aurora, que permite la escritura de una hoja adicional una vez agotado el almacenamiento principal, además de una práctica ventana transparente para la comprobación del nivel de tinta.
Monta un incomparable plumín confeccionado en oro macizo de 18 quilates con tratamiento de rodio y decoración de aires barrocos que, junto a los grosores más comunes –EF, F, M, B y BB-, se encuentra disponible en cortes menos frecuentes como el stub, el itálico o los oblicuos para zurdos y diestros (consultar disponibilidad y posibles costes adicionales).
Su producción está limitada a tan sólo 750 unidades numeradas en el cabezal, lo que hace de ellas obras tremendamente exclusivas que sin lugar a dudas serán codiciadas por los más exigentes coleccionistas.
Te puede interesar
12 productos de la misma categoría: