Pluma Estilográfica Graf von Faber-Castell Classic Grenadille
Estilográfica con cuerpo acanalado realizado en madera de granadillo y elementos metálicos chapados en platino. Plumín de oro macizo de 18 quilates con acabado bicolor y hermosa decoración grabada. Disponible en grosores extrafino (EF), fino (F), medio (M), grueso (B), oblicuo medio (OM) y oblicuo grueso (OB). Carga por cartuchos o convertidor. Cierre a rosca.
Graf von Faber-Castell Classic Grenadille
La madera de granadillo es, como su propio nombre indica, el principal componente empleado en la fabricación de la pluma estilográfica Graf von Faber-Castell Classic Grenadille. Con esta madera noble originaria de África, caracterizada por su enorme dureza, densidad y resistencia, está elaborado el cuerpo de esta preciosa estilográfica de formas clásicas y estilizadas que ven incrementada la sensación de esbeltez gracias a la coloración oscura de la madera y al atractivo acanalamiento de su superficie. Un material, en definitiva, que proporciona un tacto cálido y suave y que, gracias a sus variaciones naturales de color, textura y veteado, convierte a cada estilográfica en una obra única e irrepetible.
La citada calidez de la madera tiene un espectacular contrapunto en los elementos metálicos de la estilográfica, que enriquecen la imagen de ésta y aportan una nota de fría elegancia con su refulgente superficie de platino plaqué.
Este es el caso de su capuchón, que presenta el característico perfil atrompetado de los útiles de escritura Graf von Faber-Castell y se anima con el canto estriado de su extremo superior, bajo el que campea, en su cara frontal, el escudo de armas de la familia fundadora de esta reconocida marca alemana. Bajo el anterior se encuentra situado su clip macizo articulado, un robusto elemento dotado de una graciosa silueta curva que cumple convenientemente su función gracias a un eficaz sistema de muelle. Completa la decoración del capuchón el nombre de la compañía, finamente grabado, en letras capitales, en su labio inferior.
También de metal chapado en platino es su sección de agarre, que alberga su fantástico plumín de oro macizo de 18 quilates, con acabado bicolor y una bella decoración grabada que incluye, una vez más, el escudo de armas de la familia Faber-Castell y, por supuesto, las referencias a la pureza del oro empleado y al grosor del punto, que para este modelo concreto abarca un amplio espectro de posibilidades que incluyen el extrafino (EF), fino (F), medio (M), grueso (B), oblicuo medio (OM) y oblicuo grueso (OB).
Las plumas estilográficas de la colección Classic de Graf von Faber-Castell se sirven en un magnífico estuche de presentación de madera marrón natural o marrón oscuro en función del acabado elegido:
Te puede interesar
4 productos de la misma categoría: