Listado de productos por fabricante Marca Aurora

Aurora, marca italiana de plumas estilográficas y otros instrumentos de escritura, artículos de papelería, productos de cuero y relojes.

Aurora es una prestigiosa marca italiana dedicada a la fabricación de plumas estilográficas y otros instrumentos de escritura, consumibles, artículos de papelería, productos de cuero y relojes. Con la experiencia que le otorgan sus casi cien años de existencia, la firma ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin renunciar por ello a la tradición y al intemporal clasicismo que destilan sus productos. Tecnología punta y diseño italiano unidos en auténticos objetos de coleccionismo.

Más
por página
Mostrando 31 - 41 de 41 artículos
  • Estilográfica con capuchón y cuerpo fabricados en plata esterlina de 925 milésimas y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 12,5 cm.

    Estilográfica con capuchón y cuerpo fabricados en plata esterlina de 925 milésimas y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 12,5 cm.

  • Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en laca negra, adornos en oro rosa y laca roja, sistema de carga por émbolo integrado con el exclusivo depósito de reserva de la firma italiana, plumín de oro rosa macizo de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón: 13,5 cm.

    Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en laca negra, adornos en oro rosa y laca roja, sistema de carga por émbolo integrado con el exclusivo depósito de reserva de la firma italiana, plumín de oro rosa macizo de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud con capuchón: 13,5 cm.

  • Pluma de edición limitada y numerada con capuchón fabricado en plata maciza de 925 milésimas, cuerpo de resina jaspeada azul celeste, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón montado: 16,6 cm. Peso total: 23 gr.

    Pluma de edición limitada y numerada con capuchón fabricado en plata maciza de 925 milésimas, cuerpo de resina jaspeada azul celeste, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón montado: 16,6 cm. Peso total: 23 gr.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada gris, adornos en plata esterlina 925, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud cerrada: 13 cm. Peso total: 42 gr.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en resina jaspeada gris, adornos en plata esterlina 925, sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo rodiado de 18 quilates y sistema de cierre a rosca. Longitud cerrada: 13 cm. Peso total: 42 gr.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en plata maciza de 925 milésimas con decoración guilloché "flamé", sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo fabricados en plata maciza de 925 milésimas con decoración guilloché "flamé", sistema de carga por émbolo integrado con depósito de reserva, plumín de oro macizo de 18 quilates rodiado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón chapado en oro y cuerpo realizado en resina de color burdeos, exclusivo sistema de carga de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón chapado en oro y cuerpo realizado en resina de color burdeos, exclusivo sistema de carga de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

  • Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo chapados en oro, sistema de carga exclusivo de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Pluma de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo chapados en oro, sistema de carga exclusivo de palanca interna, plumín de oro macizo de 18 quilates, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

  • Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

    Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 333 milésimas y patrón lineal guilloché, con sistema de carga por cartuchos o convertidor a émbolo, plumín de oro de 14 quilates y sistema de cierre a presión.

  • Pluma con capuchón realizado en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, cuerpo en resina negra de calidad, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por émbolo integrado y cierre de rosca.

    Pluma con capuchón realizado en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, cuerpo en resina negra de calidad, plumín de oro macizo de 18 k., sistema de carga por émbolo integrado y cierre de rosca.

  • Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates y sistema de cierre de rosca. Peso total: 32 gramos.

    Pluma con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo de 18 quilates y patrón romboidal guilloché, con sistema de carga por émbolo integrado, plumín de oro macizo de 18 quilates y sistema de cierre de rosca. Peso total: 32 gramos.

  • Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo, rubíes engastados en el clip, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga exclusivo por palanca interna, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

    Estilográfica de edición limitada y numerada con capuchón y cuerpo realizados en oro macizo, rubíes engastados en el clip, plumín de oro macizo de 18 quilates, sistema de carga exclusivo por palanca interna, clip articulado y sistema de cierre de rosca. Longitud con capuchón: 14 cm.

Mostrando 31 - 41 de 41 artículos