Tinteros

Un tintero marca la diferencia. Cierto es que el estilo de vida occidental de los tiempos que corren ha desembocado, en cuanto a escritura se refiere, en la utilización de aparatos electrónicos más rápidos y con la posibilidad de corregir errores tipográficos. También los cartuchos de tinta, así como bolígrafos y rollerballs, son adaptaciones a ...

Un tintero marca la diferencia. Cierto es que el estilo de vida occidental de los tiempos que corren ha desembocado, en cuanto a escritura se refiere, en la utilización de aparatos electrónicos más rápidos y con la posibilidad de corregir errores tipográficos. También los cartuchos de tinta, así como bolígrafos y rollerballs, son adaptaciones a esta forma de vida. Pero el uso de tinteros no sólo persiste, sino que ha tomado fuerza en los últimos años. Quizá la razón sea la necesidad de tomarse un tiempo para sí mismo, un momento de relajación en el que llevar a cabo el ritual del llenado de tinta de una pluma estilográfica apreciada. Quizá influya el olor de la tinta, las posibilidades de creación de tintas personales mediante las mezclas de otras, o simplemente por la presencia y elegancia que un tintero aporta a un escritorio. Lo cierto es que los tinteros no se quedan en meros cartuchos, iguales todos ellos, sino que existe una preocupación, tanto del fabricante como del usuario, por su diseño, por su funcionalidad y por la calidad y densidad de cada tinta. Por todo ello, un tintero marca la diferencia.

Más

Tinteros

por página
Mostrando 1 - 30 de 56 artículos
  • La legendaria tinta Parker Quink almacenada en tinteros de 57 ml. de capacidad. Color negro permanente. También disponible en colores azul-negro y azul permanente.

    La legendaria tinta Parker Quink almacenada en tinteros de 57 ml. de capacidad. Color negro permanente. También disponible en colores azul-negro y azul permanente.

  • La legendaria tinta Parker Quink almacenada en tinteros de 57 ml. de capacidad. Color azul permanente. También disponible en colores negro y azul-negro.

    La legendaria tinta Parker Quink almacenada en tinteros de 57 ml. de capacidad. Color azul permanente. También disponible en colores negro y azul-negro.

  • La legendaria tinta Parker Quink almacenada en tinteros de 57 ml. de capacidad. Color azul-negro. También disponible en colores negro y azul.

    La legendaria tinta Parker Quink almacenada en tinteros de 57 ml. de capacidad. Color azul-negro. También disponible en colores negro y azul.

  • La excelente tinta Aurora almacenada en tinteros de 45 ml. Color azul. Disponible en colores azul y negro.

    La excelente tinta Aurora almacenada en tinteros de 45 ml. Color azul. Disponible en colores azul y negro.

  • La tinta Aurora presentada en tinteros de 45 ml. de capacidad. Color negro. Disponible en colores azul y negro.

    La tinta Aurora presentada en tinteros de 45 ml. de capacidad. Color negro. Disponible en colores azul y negro.

  • La magnífica tinta de base colorante Platinum presentada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color azul-negro. Disponible igualmente en colores negro y rojo.

    La magnífica tinta de base colorante Platinum presentada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color azul-negro. Disponible igualmente en colores negro y rojo.

  • Tintero de 60 mililitros de capacidad con la excelente tinta de base colorante Platinum. Color rojo. También disponible en colores negro y azul-negro.

    Tintero de 60 mililitros de capacidad con la excelente tinta de base colorante Platinum. Color rojo. También disponible en colores negro y azul-negro.

  • La extraordinaria tinta de base colorante Platinum almacenada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul-negro y rojo.

    La extraordinaria tinta de base colorante Platinum almacenada en tinteros de 60 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul-negro y rojo.

  • La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color burdeos. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

    La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color burdeos. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

  • La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color turquesa. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

    La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color turquesa. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

  • La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color negro. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

    La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color negro. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

  • La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color azul. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

    La excelente tinta Montegrappa presentada en hermosos tinteros de 42 ml. de capacidad. Color azul. Disponible en colores negro, azul, burdeos y turquesa.

  • Tinta Pelikan Edelstein Topaz. La élite de las tintas Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. Color azul topacio. Disponible en 8 colores.

    Tinta Pelikan Edelstein Topaz. La élite de las tintas Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. Color azul topacio. Disponible en 8 colores.

  • Tinta Edelstein Tanzanite de Pelikan. La tinta de gama alta de Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. de capacidad. Color azul/negro tanzanita. Disponible en 8 colores.

    Tinta Edelstein Tanzanite de Pelikan. La tinta de gama alta de Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. de capacidad. Color azul/negro tanzanita. Disponible en 8 colores.

  • Tinta Pelikan Edelstein Ruby. La reconocida tinta de gama alta de Pelikan presentada en elegantes tinteros de vidrio de 50 ml. Color rojo rubí. Disponible en 8 colores.

    Tinta Pelikan Edelstein Ruby. La reconocida tinta de gama alta de Pelikan presentada en elegantes tinteros de vidrio de 50 ml. Color rojo rubí. Disponible en 8 colores.

  • Tinta Pelikan Edelstein Sapphire. La tinta de gama alta de Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. de capacidad. Color azul zafiro. Disponible en 8 colores.

    Tinta Pelikan Edelstein Sapphire. La tinta de gama alta de Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. de capacidad. Color azul zafiro. Disponible en 8 colores.

  • Tinta Edelstein Jade de Pelikan. Tinta de alta calidad en tinteros de 50 ml. de elegante diseño. Color verde jade. Disponible en 8 colores.

    Tinta Edelstein Jade de Pelikan. Tinta de alta calidad en tinteros de 50 ml. de elegante diseño. Color verde jade. Disponible en 8 colores.

  • Tinta Pelikan Edelstein Mandarin. Tinteros de 50 ml. de capacidad con la tinta de gama alta de Pelikan. Color naranja mandarín. Disponible en 8 colores.

    Tinta Pelikan Edelstein Mandarin. Tinteros de 50 ml. de capacidad con la tinta de gama alta de Pelikan. Color naranja mandarín. Disponible en 8 colores.

  • Tinta Pelikan Edelstein Onyx. La tinta de gama alta de Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. Color negro ónice. Disponible en 8 colores.

    Tinta Pelikan Edelstein Onyx. La tinta de gama alta de Pelikan en elegantes tinteros de 50 ml. Color negro ónice. Disponible en 8 colores.

  • Tinta Pelikan Edelstein Aventurine. Tinta de alta gama de Pelikan en refinados tinteros de 50 ml. Color verde venturina. Disponible en 8 colores.

    Tinta Pelikan Edelstein Aventurine. Tinta de alta gama de Pelikan en refinados tinteros de 50 ml. Color verde venturina. Disponible en 8 colores.

  • Tinta para estilográficas de base agua Sailor Jentle Basic Blue. Presentada en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito que facilita la carga y permite aprovechar su contenido hasta la última gota. Color azul. También disponible en colores negro y azul-negro.

    Tinta para estilográficas de base agua Sailor Jentle Basic Blue. Presentada en un frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad dotado de un depósito que facilita la carga y permite aprovechar su contenido hasta la última gota. Color azul. También disponible en colores negro y azul-negro.

  • Tinta para estilográficas Sailor Jentle Basic Black. Tinta de base agua presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul y azul-negro.

    Tinta para estilográficas Sailor Jentle Basic Black. Tinta de base agua presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul y azul-negro.

  • Tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Basic Blue Black. Tinta de color azul-negro presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito para facilitar la carga y aprovechar al máximo el contenido. También disponible en colores negro y azul.

    Tinta estilográfica de base agua Sailor Jentle Basic Blue Black. Tinta de color azul-negro presentada en frasco de vidrio de 50 ml. de capacidad con depósito para facilitar la carga y aprovechar al máximo el contenido. También disponible en colores negro y azul.

  • Tinta específicamente creada para la obtención de colores personalizados mediante su combinación. Su especial composición química garantiza su plena compatibilidad y el perfecto cuidado de la pluma estilográfica. Tinteros de 60 ml. de capacidad disponibles en 9 colores: Negro humo, Azul agua, Azul aurora, Púrpura sedoso, Rosa ciclamen, Rojo llama, Marrón...

    Tinta específicamente creada para la obtención de colores personalizados mediante su combinación. Su especial composición química garantiza su plena compatibilidad y el perfecto cuidado de la pluma estilográfica. Tinteros de 60 ml. de capacidad disponibles en 9 colores: Negro humo, Azul agua, Azul aurora, Púrpura sedoso, Rosa ciclamen, Rojo llama, Marrón...

  • Tinta pigmentada de alta calidad Platinum cobijada en tinteros con capacidad para 60 mililitros. Color sepia. Disponible igualmente en colores negro, azul y rojo-rosa.

    Tinta pigmentada de alta calidad Platinum cobijada en tinteros con capacidad para 60 mililitros. Color sepia. Disponible igualmente en colores negro, azul y rojo-rosa.

  • La formidable tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul, rojo-rosa y sepia.

    La formidable tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color negro. También disponible en colores azul, rojo-rosa y sepia.

  • La magnífica tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color rojo-rosa. Disponible asimismo en colores negro, azul y sepia.

    La magnífica tinta pigmentada Platinum presentada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color rojo-rosa. Disponible asimismo en colores negro, azul y sepia.

  • La excelente tinta pigmentada Platinum almacenada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color azul. También disponible en colores negro, rojo-rosa y sepia.

    La excelente tinta pigmentada Platinum almacenada en tinteros de 60 mililitros de capacidad. Color azul. También disponible en colores negro, rojo-rosa y sepia.

  • Tintero de la colección de tintas nanopigmentadas Sailor Storia con 30 ml. de tinta estilográfica de color rosa Storia Dancer. Tinta permanente de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un hermoso frasco de tinta de vidrio esmerilado.

    Tintero de la colección de tintas nanopigmentadas Sailor Storia con 30 ml. de tinta estilográfica de color rosa Storia Dancer. Tinta permanente de secado rápido y gran resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. Se presenta en un hermoso frasco de tinta de vidrio esmerilado.

  • Tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Fire. Frasco de vidrio esmerilado con 30 mililitros de tinta de color rojo de gran viveza, rápido secado y con una alta resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección Storia de Sailor está formada por 8 colores diferentes inspirados en motivos relacionados con el mundo del circo.

    Tinta estilográfica nanopigmentada Sailor Storia Fire. Frasco de vidrio esmerilado con 30 mililitros de tinta de color rojo de gran viveza, rápido secado y con una alta resistencia al agua y a los rayos ultravioleta. La colección Storia de Sailor está formada por 8 colores diferentes inspirados en motivos relacionados con el mundo del circo.

Mostrando 1 - 30 de 56 artículos